Noticias de Fox & Cía

27 marzo 2007

¿¿Imágenes oficiales de Xbox 360 Elite??


Pues al menos eso parece viendo las siguientes imágenes, por si alguno no se ha enterado, la Xbox 360 Élite será una mejora de la actual versión, que incluiría de serie una salida HDMI (High Definition Multimedia Interface), un disco duro de 120 Gigabytes y la carcasa de color negro (Al menos en las primeras ediciones), algunos rumores también indican que vendría con un cable de datos para poder pasar todas nuestras partidas, vídeos, demos y demás del actual HDD de 20 GB's.

En las imágenes se ven varias de éstas, con el nuevo disco duro de 120 GB's, esperaremos una posible confirmación por parte de Microsoft, sería un golpe duro para $ony, aunque, quizás, también para muchos usuarios que vería como su consola recién adquirida se queda medio obsoleta.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • como las antiguas consolas de cartucho..ninguna :) me encantaba su estetica

    por Blogger An, a las 14:16  

  • Estos es un duro golpe para todos, jeje. Los 120 gigas de disco duro es excesivo pero si que los 12 que tenemos nosotros no es absolutamente nada.
    Y claro, pagar unos 190 dólares como dijeron que iba a costar el de 120 como que no... Yo lo que quiero de una vez es la actualización de primavera y que se dejen de tonterías si no quieren que Sony les gane esta generación. Lo tienen todo a favor, así que no se tienen que despistar.

    Una cosa, ¿qúe es mejor, HDMI o VGA?

    por Anonymous Anónimo, a las 16:46  

  • HDMI sin duda, ten en cuenta que el HMI es como el DVI en PC, la evolución del euroconector, entre cimllas, lo más importante es que es capaz de transmitir vídeo progresivo y sonido envolvente en un sólo cable a una velocidad de vértigo y sin tener que hacer compresión.

    por Blogger Fox Mulder, a las 9:47  

  • hola amig@s, esta consola es super padre, me gustaria tenerla pero no tengo la plata ni para comprarme un tetrix. no es que este exajerando pero es la realidad. le doy un gran saludo y unas grandes felicitaciones aquienes tienen esta prestigiosa consola. cuidenla. gracias

    por Anonymous Anónimo, a las 3:50  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada