Noticias de Fox & Cía

04 marzo 2008

¡¡Nuevo colaborador: Uestyle!!


¡Buenos días a todos!. Quería presentarme oficialmente en la página. Soy Uestyle y estaré a partir de hoy posteando en esta página. Espero ser de vuestro agrado, y que os gusten mis noticias.

Respecto a mi, me gusta postear sobre cualquier consola (La Xbox 360 preferentemente) y sobre las curiosidades que nos encontramos hoy en día. Al igual que el nuevo integrante de este Blog (Jos3*) también estoy en otro foro, así que tengo cierta experiencia. Y hablando un poco más sobre mis intereses, me encantan los RPG's y los Shooter's. En fin, nada más.

¡Un saludo a todos, foreros!

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Bienvenido compi , a pasarlo bien!
    Saludos

    por Blogger Jose Alvarez, a las 20:19  

  • Bienvenido Uestyle, esperemos que posteemos mucho y te lo pases bien por aquí. Un saludos compañero.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:23  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada