Noticias de Fox & Cía

22 febrero 2008

¡¡GoldenEye 007 llegará a Xbox Live!!


Tras numerosos rumores sobre el asunto, parece que éstos, por fin, se han terminado. La web CVG (Computer and videogames) desvela que el próximo 27 de Febrero, la revista Xbox World 360 mostrará las primeras imágenes del remake de aquel maravilloso juego, que salió hace más de 10 años para la extinta Nintendo 64 (Ultra 64 en Usa). De momento sólo se ha mostrado la imagen que podéis ver bajo estas líneas.

Etiquetas:

1 Comentarios:

  • Hola! Joder, que bien volver a recordar un clásico. Que vicios me eché yo a la N64 con este juegazo. Pero a 4 no se veía nada! jaja

    Bueno, decirte que me encanta tu página, y que sigas igual. Me extraña que no haya comentarios con la de gente que entra :S

    Por cierto, en los Enlaces que tienes en el extremo derecho inferior de tu página, la mitad están caducados, es decir, que ya no se postean en ellos. Pero bueno, la de Videojuegos y Consolas tmb me gusta mucho.

    Un saludop

    por Blogger Uestyle, a las 16:41  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada