Noticias de Fox & Cía

01 marzo 2008

¡¡Nuevo colaborador: Jos3*!!


Hola a todos. Me llamo Jose y estoy encantado de anunciarles mi incorporación a este blog ayudando a Fox. Vengo de otro blog por o que no soy del todo un novato XD. Escribiré noticias sobre el mundo de los videojuegos, informática, tecnologías y curiosidades. Tengo la Xbox 360, por ello la información que dé, mayoritariamente será de esta consola. Espero que mi estancia y ayuda en este blog les agrade a todos. Por cierto, como ven en mi imagen, me encanta House.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Hola Jos3*!
    Yo suelo venir por este blog, y la verdad esque también estoy pensando en incorporarme. Tengo una 360, al igual que tu, y también estoy en otro foro, por lo que no soy novato
    Bueno, a lo que iva, bienvenido a la página!

    Un saludo

    por Blogger Uestyle, a las 10:43  

  • Pues muchas gracias , me veras mucho por aqui , espero que te agrade mi estancia
    Saludos

    por Blogger Jose Alvarez, a las 21:14  

  • Bienvenido Jos3*. Uestyle si quieres incorporarte avísame, estaré encantado, un saludo.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:16  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada