Noticias de Fox & Cía

18 mayo 2007

¡¡Baneos en el Live!!

Estaba seguro que algún día esto pasaría, Microsoft está ya ha empezado a banear a usuarios con chips o firmware modificado (Tanto en lectores Hitachi como Samsung, incluso con las últimas versiones de éstos). SI no os habéis conectado al live estos dós últimos días, quizás todavía estéis a tiempo de poneros el Firmware original y dejar de utiliazar vuestras copias piratas backup's. SI queréis ver cómo va el asunto, podéis pasáros por EOL.


Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Ya era hora que empezaran a banear ya que la moyoria de las trucadas sirven tambien para hacer trucos en partidas online.

    por Anonymous Anónimo, a las 9:04  

  • A ver cómo afecta todo esto a las ventas de las cosnolas.

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:16  

  • pues no creo que mucho porque llevan un tiempo algo estancadas ademas que los baneados si quieren jugar tiene que comprase una nueva.

    por Anonymous Anónimo, a las 22:18  

  • Aquí uno baneado por esos hijos de puta. Primero decir que en España las leyes no son como allí, y que no nos pueden prohibir un servicio que nos anunciaron a bombo y platillo como el principal de la consola. Si pago 400 euros por eso, hago lo que me de la gana con la consola creo que lo suficiente es que me quiten la garantía, nada más (que no es poco).
    Esto me da que pensar, nunca más les compraré un juego original. A ver si sacan algo para poder jugar con estas consolas baneadas aunque sea con originales por live porque otra consola no se la compro a estos buítres.

    por Anonymous Anónimo, a las 23:59  

  • Osea que el baneo lo hacen con la Mac de la consola? Joer ESo sí que es una p**tada. Al menos se puede seguir jugando offline tanto con los backup's como con los originales no Jaime?

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:17  

  • Si eso si se puede. Si no si que iba ahora mismo a denunciarles. Tengo que hablar contigo por msn para ver qué puedo hacer con la consola.
    Un saludo.

    por Anonymous Anónimo, a las 15:32  

  • Ok, en cuanto te veo me conecto. No sabía que el anónimo eras tú jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 16:43  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada