Noticias de Fox & Cía

07 mayo 2007

¡¡Escribiendo desde mi MacBook!!

Pues eso que esta mañana he he comprado un flamante MacBook Core 2 Duo 2 Ghz @ 1 GB de Ram a DDR2 a 666 Mhz, y de momento ninguna queja, es la MARAVILLA jeje. Si tengo tiempo (Que lo dudo, ya que me acabo de instalar la Creative Suite 3 de Adobe y tendré que echarle un vistazo a todo el elenco de programas) haré una mega review, se me ocurrió hacer fotos de todo el proceso, así que por imágenes no será, como adelante os dejo ésta. Saludos.

Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Tío, ayer vi el mensaje que me pusiste de que era algo muy importante por el live. Estaba con unos amigos jugando y no me enteré de que me lo enviaste. Viendo lo que acabas de comprar supongo que iría de este tema. Menuda pasada de decisión que has tomado. Ya me contarás más de este pedazo ordenador.

    por Anonymous Anónimo, a las 22:22  

  • De momento estoy encantado, además buscando he encontrado casi todos los programas que suelo usare en Windows. Y lo bueno es que el ordenador vuela literalmente, es rapidísimo, ya te contaré más cosas y te pediré algunos consejos.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:09  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada