Noticias de Fox & Cía

12 abril 2007

¡¡Otra timada de $ony, El Bluray de PS3 viene capado!!


Os comento, resulta que dentro de poco, imagino que cuando se empiecen a vender bien, empezarán a sacar películas Blu Ray con opciones Live BD (Un protocolo que añadirá funciones de conectividad a Internet a las películas en dicho formato). $ony anunció a bombo y platillo que el lector Blu Ray que incopora su 'flamante' Playstation 3 sería totalmente compatible con dicho protocolo. Hasta ahí 'todo bien', pero resulta que las normativas del protocolo Live BD todavía no eran definitivas cuando salió a la venta la Playstaion 3. Y es ahora cuando el Blu Ray Consortium ha estipulado cuáles serán los requisitos para que esas funciones extras de los discos funcionen, y la PS3 se queda corta por todos los lados.
Empezando por el BD Java, el software encargado de animar los menús y mostar las opciones, además de otras cosas, necesitará un mínimo de 256 Megas de Ram (Random Access Memory, Memoria de acceso aleatorio) para ejecutarse correctamente, y la PS3 sólo es capaz de ofrecerle 180 Megas.
Y en cuanto a la normativa final del BD Live todavía es peor, ésta necesitará un mínimo de 1 GB en el equipo que lo esté ejecutando, y todos sabemos que la PS3 sólo tiene 512, y eso sin contar lo que se come el famoso XMB (Xcross media bar) del Sistema Operativo. Lo malo es que este problema también estará presente en la mayoría de los reproductores Blu-ray de primera generación que hayan salido al mercado actualmente, así que si has sido uno de los afortunados, pues.... Resumiendo otra mentira más (Y van) de $ony. Tal y como dice el anuncio, This is Living.

Etiquetas:

8 Comentarios:

  • Técnicamente esto no es cierto, ya que me recuerda un poco a las especificaciones MPC, cuando aparecio el CDROM. Y poco me temo, que $ony como Micro$oft en sus respectivas consolas y por debajo de estas especificaciones, no las dejaran atras en el tema de BlueRay. Y lo de Micro$oft es solo cuestión de tiempo y todos lo sabemos.

    [Más en]
    [codigoeon.wordpress.com]

    por Anonymous Anónimo, a las 22:57  

  • Habrá que esperar a ver qué dice $ony al respecto, por cierto muy bueno tu Blog, pero me acabas de despellejar lo que me quedaba de segunda temporada de Prison break al leer la noticia sobre el tráiler de la tercera temporada.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:06  

  • Sony se va a tomar por culo antes de lo que esperaba.

    por Blogger Unknown, a las 2:42  

  • Yo espero que fracase el blue ray...no me cae bien sony, si tuviese que comprar una consla compraria la WII.Saludos

    por Blogger An, a las 15:23  

  • Si la Wii tuviera soporte HD, yo también me la pillaría.

    por Blogger Fox Mulder, a las 18:55  

  • a mi el Hd me la suda y supongo que a mucha más gente, ademas aun no se sabe si alguno de los osprtes hd llegara a ser el estandar :D

    por Blogger An, a las 15:43  

  • Si tuvieras una Tele Sony Bravia Full HD de 46'', quizás no pensarías lo mismo jeje

    por Blogger Fox Mulder, a las 18:40  

  • SONY acaba de incrementar sus ventas en un 135% a vendido en nueve semanas lo que ha vendido xbox360 en 2 años asi que sony es la mejor y la que mas futuro tiene y este invierno cuando lleguen los juegos que reventaran a 360 todos os arrancareis la piel de NO poder jugar a metal gear 4 a uncharted al unreal o haze y esto es solo el principio sony sabe como vender y microsof no tiene ni idea es mas sus ventas van en picado y caeran mucho mas con el paos del tiempo el blueray ganara a hd dvd seguro sino como explicas un formato que no esta respaldado por casi ninguna casa de cine que tiene una mierda de gigas y encima cuesta igual que un blueray por favor ps3 es la mejor consola que existe y deja atras a xbox con creces fin de la historia xobox por dentro no tiene nada que ver ocn ps3 esta bestia esconde toda un potencial que ni el mejor ordenador posee hoy en dia

    por Anonymous Anónimo, a las 20:12  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada