Noticias de Fox & Cía

27 noviembre 2007

¡¡Ya me ha llegado mi iPhone!!


Esta tarde me ha llegado mi iPhone, lo compré hace un par de semanas a un usuario de ebay, al final me ha salido por unos 470 €uros, que viendo el panorama no está nada mal. Lo que más me preocupaba es que me llegase con el Firmware 1.1.2, ya que si lo lleva un iPhone nativamente, todavía no se puede desbloquear.

Por suerte es de la semana 44, y tiene el Firmware 1.1.1. Espero no tener ningún problema para liberarlo. En cuanto lo consiga (Esperemos) os colgaré el tutorial y las primeras impresiones que haya tenido.


Etiquetas: ,

2 Comentarios:

  • Muy guapo, enhorabuena. A mi me vendría muy bien pero nunca uso móvil. Odio tener que llevar cosas en los bolsillos. sólo llevo las llaves y algún billete de 5 euros. Pero tenerlo todo en uno no me vendría mal.
    Eso sí, por lo que cuesta, mejor me olvido.

    por Anonymous Anónimo, a las 21:50  

  • Sabiendo que libre cuesta 749 €uros en Francia y 999 €uros en Alemania, 470 €uros no me parece tanto jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 13:40  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada