Noticias de Fox & Cía

05 noviembre 2007

¡¡Edición coleccionista de Devil May Cry 4!!


Parece que últimamente se está poniendo de moda sacar ediciones de colección de los títulos de más renombre. El último anuncio lo ha realizado Capcom, sacará una edición limitada de su espera Devil May Cry 4, costará 79'99 $, vendrá en caja metálica y contendrá el primer capítulo de la serie de animación Devil May Cry : The Animated Series, la banda sonora, artwork's y el making of del juego.

Etiquetas: ,

4 Comentarios:

  • Lo bueno de tener la consola flasheada es que puedo tener los juegos bastante antes de que salgan por aquí (ya hay desde hace 3 días el call of duty 4...) pero me fastidia no poder tener estas ediciones limitadas. Y encima este parece que al final va a ser un auténtico juegazo.

    por Anonymous Anónimo, a las 19:55  

  • Me han dicho que el Call of Duty 4 en modo single player dura 5 horas,es cierto?

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:27  

  • Yo aún no lo jugué porque la versión que rula es la USA (multirregión) pero sólo está en inglés. Prefiero esperar a la versión PAL y así no perder un DVD que tampoco me urge tanto... Además, no creo que dentro de mucho cuelguen el Assasin´s creed a este ritmo...

    por Anonymous Anónimo, a las 20:00  

  • jeje qué suerte. Deberías probar el Eternal sonata, me lo pasé la semana pasada y está realmente bien.

    por Blogger Fox Mulder, a las 0:44  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada