Noticias de Fox & Cía

26 mayo 2007

¡¡Uno de los mejores anuncios que he visto


Ahora que estoy haciendo un máster en creatividad para publicidad, me he empezado a fijar en lo complicado que resulta innovar en este mundillo. Seguramente debido a esto me ha gustado tanto el anuncio del nuevo Renault Megan GT, SEGURO que todos lo habéis visto, a algunos les parecerá una tontería y a otros les encantará, pero hay que reconocer que es original (Ver a Richard Clayderman con su piano en la carretera sin control, no tiene precio xD), tanto la música (La canción es una edición especial sacado de 'La historia interminable y cantada por Limahl) como los escenarios escogidos. Si algún despistado no lo ha visto, puede verlo en You Tube.

Etiquetas:

4 Comentarios:

  • Ciertamente esta genial, aunque con el tiempo se empieza a hacer cansino, por lo que creo que deverian darle un giro para renovarlo antes de que empiece a ser pesado, un saludo amigo

    por Blogger An, a las 16:10  

  • Esta claro que si lo ves mucho, al final cansa, pero eso ocurre con todos los anuncios de la tele jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 20:12  

  • Lo "bueno" de todos los anuncios es que están hechos minuciosamente para influír en la gente e incitar al consumismo. A parte de tener una buena idea que llame la atención todo anuncio tiene su parte subliminal.

    por Anonymous Anónimo, a las 22:03  

  • Siento estar en desacuerdo con vosotros y, desde la humilde opinión de un informático, el anuncio no me gusta nada. Al contrario que el coche, que me encanta ;)

    Un saludete

    por Blogger malofo, a las 18:29  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada