Noticias de Fox & Cía

30 noviembre 2006

¡¡Blog desactualizado!!

Los que soléis visitar mi blog a menudo os habréis dado cuenta que, especialemente los últimos quince días, apenas lo he actualizado y el porqué es muy sencillo y aunque, a muchos os importe muy poco, os lo contaré xD. Resulta que la semana pasada se me ocurrió la "brillante" idea (Por llamarlo de alguna forma) de instalar la versión final (Realmente no es la final, era la RTM, que es casi lo mismo) del flamante Windows Vista de Microsoft, y no se me ocurrió nada mejor que instalar tanto en el portátil (Samsung Q30@1,10 hz & 512 MB) como en el ordenador de sobremesa (Pentium 4 a 3,0 Ghz@1,5 GB de Ram) y claro ya se sabe cómo hace los programas los chicos de Redmond. Así que nada desde entonces lleva un par de formateos, he tenido que comprar un nuevo disco duro SATA y reinstalar todos los programas que normalmente suelo usar (Léase Photoshop, Dreamweaver, Nero, Offline explorer...). El gran problema ha llegado una vez que he vuelto a instalar el Windows XP Profesional, ahora resulta que el ordenador se me quedado totalmente congelado cuando me pongo a copiar archivos o simplemente desfragmentar el disco duro. Así que nada imagino que me tocará volver a formatear otra vez, a ver si a final de semana tengo resulto el problema y vuelvo a actualizar el blog con normalidad. Saludos.

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Ya dirás a ver que tal está el Vista aunque por lo que lei en muchos sitios sigue habiendo una copia descarada de mac os x. Espero el día que llegue leopard para reirme de vista.

    por Anonymous Jaime, a las 22:33  

  • Pues el Vista es una ******, y eso que NUNCA me quejo del Windows Xp, al menos desde que sacaron el SP2 casi nunca se me cuelga y eso que llevaba casi un año sin formatear. De todas formas espero que saquen pronto arreglos para los primeros problemillas que ya han salido en el Vista (Como por ejemplo que el "maravilloso" cambiador de ventanas en 3D NO FUNCIONE...)

    por Blogger Fox Mulder, a las 19:49  

  • Por cierto, ya hay mucha gente que tiene instalado vista en su mac y que lo de las ventanas no vale para nada, sólo apr fardar. Y yo según lo veo me parece también una tontería. Exposé mismamente le da una patada en el culo y eso que mac ya lo tiene desde hace unos cuantos años...

    por Anonymous Jaime, a las 22:03  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada