Noticias de Fox & Cía

01 octubre 2006

¡¡Assassin's Creed tendrá mejor IA en Xbox 360 que en PS3!!


La productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha declarado en una reciente entrevista realizada en los estudios de Ubisoft que la Inteligencia Artificial de la que dispondrá el juego en la versión de Xbox 360 será superior a la de PlayStation 3. Esta situación se da por el mayor conocimiento que se tiene de las capacidades multi-hilo en la consola de Microsoft (Imagino que cuando empiecen a controlar los siete cores de la PlayStation 3, estas cosas no pasarán). En referencia a los gráficos de ambas versiones, junto a la de PC, serán exactamente los mismos. Además habrá otra diferencia entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 aparte de la Inteligencia Artificial, será la vibración del mando. Puesto que los mandos de PlayStation 3 no disponen de vibración incorporada, durante el juego no se indicará el tipo de superficie sobre la que nos encontramos, y no se sabe cómo afectara esto a la jugabilidad del mismo.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • Esto es normal ahora, ya que ps3 aún no salió. Pero en un futuro será mejor en ps3 casi seguro ya que el procesador en teoría (por los datos dados por Sony) es bastante mejor que el de 360. En cuanto gráficos, dudo que ps3 supere a 360.

    por Anonymous Anónimo, a las 14:44  

  • A saber cuánto de verdad es lo que ha dicho $ony, al menos Microsoft ya ha demostrado lo potente que puede llegar a ser su Xbox 360 (No hay más que ver Gears of War).

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:59  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada