Noticias de Fox & Cía

29 septiembre 2006

¡¡X06: Gears of Wars y el resto!!


Como muchos sabréis desde el pasado 27 de Septiembre hasta esta tarde, se está celebrando en Barcelona la Feria X06, en la que Microsoft ha mostrado cantidad de novedades para Xbox 360 y Windows Vista. Pues bien, esa feria sólo era para prensa especializada, y muchos de ellos han tenido la suerte de probar en rigurosa exclusiva el Gears of Wars, entre muchos otros juegos como Viva Piñata, Forza MotorSport 2, Virtua Tennis 3.

Una de las páginas que ha podido hacerlo es Anait Games, en el enlace relatan sus experiencias, os recomiendo que las leáis. De todas formas citará un párrafo escrito por el Webmaster en el que describe su experiencia probando Gears of War de Epic:

"Damas y caballeros, les presento un auténtico JUEGAZO. Simplemente indescriptible. La noche anterior, al llegar de la fiesta, Xavi me habló maravillas de Gears of War, pero yo no estaba preparado para esto. Creo que la forma más sencilla de describir este juego es decir que su jugabilidad es tan buena como sus gráficos. Los controles son una gozada; intuitivos y precisos hasta tal punto que la curva de aprendizaje es de unos 35 segundos. Sin darnos cuenta estamos ya acribillando a esos jodidos Locust, corriendo hasta el mejor sitio para cubrirnos… sin pensar en qué boton debemos pulsar. Sobre el apartado técnico, nada que no se supiera ya. Es, con diferencia, lo mejor que se ha visto en plataforma alguna. Personajes, escenarios, animaciones, iluminación, física, explosiones… todo es sumamente espectacular.

El primer nivel de la demo es el que se mostró durante el pasado E3. Tan corto como intenso, sirve de tutorial y nos regala algunas situaciones alucinantes, como el momento en que un helicóptero se estrella contra una torre y esta se derrumba. La segunda y última fase transcurre en un escenario con más espacios abiertos. “Destroyed Beauty”, lo llaman, y a mi me encanta. También hay novedades en nuestro arsenal. A las granadas, pistola y ametralladora de la anterior misión se una la awesome-metralla-con-sierra-eléctrica. Cada arma corresponde a una dirección del D-Pad, por lo que supongo que sólo se podrán llevar 4 encima."

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Increíble, yo lo tengo que ir reservando aunque ahora mismo esté pelado. Juegazo.

    por Anonymous Anónimo, a las 14:48  

  • se sabe si pondrán la demo en el bazar???

    por Anonymous Anónimo, a las 14:08  

  • Según comentaron los programadores de EPIC, NO HABRÁ demo antes de su lanzamiento (17 de Noviembre en Europa), es una verdadera pena, pero si hubiera una demo se retrasaría aún más el juego.

    por Blogger Fox Mulder, a las 14:19  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada