Noticias de Fox & Cía

15 agosto 2006

¡¡Novedades para Kameo: Elements of Power!!


Uno de los juegos que salieron junto a la Xbox 360, en diciembre del año pasado, contará dentro de poco con jugosas novedades. La primera de ellas llegará gracias al concurso que Rare realizó hace unos meses en su página web, consistía en crear nuevos diseños para los personajes del juego. En las imágenes que acompañan a la noticia podéis ver dos de los diseños ganadores (Seguro que el primero de ellos os suena, se trata ni más ni menos de Mumbo Jumbo, el mago vudú de la saga Banjo Kazooie).

Además de los nuevos diseños para los personajes del juego, Rare anunció que dentro de poco llegará el "Power Pack", que contendrá las siguientes novedades:

  • 15 Nuevos Logros.
  • Nuevas tablas de clasificaciones mundiales.
  • Tres nuevos modos de juego.
Modo Experto: Te desafía a superar seis escenarios cuyo nivel de dificultad ha sido elevado al máximo. Podrá jugarse tanto en solitario como en cooperativo, y se ha indicado que contará con skins específicos para los guerreros elementales.

Modo Contrarreloj: Te permite unirte a un amigo (en pantalla partida, mediante consolas conectadas o por Xbox Live) para un reto en el que la presión del tiempo y los trolls harán mella en tus nervios.

Modo Batalla de Runas: Es un contra-operativo en el que deberás enfrentarte a otro jugador, y a numerosos trolls, por ver quién es capaz de recolectar más ítems.

De momento no se ha dado ninguna fecha de salida para estas novedades, ni tampoco si serán o no gratuitas (Lo dudo bastante), así que habrá que estar atentos al Bazar de Xbox Live.

Etiquetas: