Noticias de Fox & Cía

14 agosto 2006

¡¡Especial: Samsung Q40 Edición Rosa!!


El año pasado me decidí a comprar un portátil de los llamados ultraligeros, Samsung acababa de sacar a la venta el revolucionario Samsung Q30, un portátil de apenas 1 kilogramo de peso, así que me gasté casi 3000 €uros en el dichoso portátil de color rojo metalizado. Y como durante este año me ha funcionado bastante bien, había pensado en comprarme la versión que sacasen después, lo malo es que el Q35 que salió a mediados de año había dejado de ser ultraligero, y se había convertido en uno de los primeros portátiles de procesador de doble núcleo. Así que mientras espero a que salen el futuro Q45 ó Q50, ha llegado una edición especial del Samsung Q40 (En realidad tiene las mismas especificaciones que el Q30, pero con un par de mejoras como un procesador de mayor velocidad, Memorias DDR2, inclusión de Bluetooht, teclado plateado, etc. ) en un impresionante color rosa...

Esta versión especial, de momento, sólo está disponible en el Reino Unido, es de color rosa con teclado plateado y recibe la coletilla de "Pink Power". El precio es de 1300 £ibras (Unos 1900 €uros al cambio) y se puede comprar en la Web de PC World.

Características técnicas:

  • Pantalla Panorámica de 12'1 (WXGA) de tipo Glare.
  • Procesador Intel Core Solo ULV a 1,2 Ghz.
  • Disco Duro de 60 GB.
  • 512 MB de Ram DDR2.
  • Unidad Grabadora de DVD's Externa Slim.
  • Lector de Tarjetas (Memory Stick/Pro, SD, Compact Flash, MMC).
  • Tecnologías inalámbricas Wifi b/g & Bluetooht 1.2
  • Windows XP Profesional Pre-Instalado.


Etiquetas:

4 Comentarios:

  • ES UNA PIJADA Y ESTA CHULISIMO, PERO EN CUANTO A PRESTACIONES ES DEMASIADO PENCO PARA UN PRECIO TAN ELEVADO.ESTAN LOOOOOCOS!!!!!

    por Anonymous Anónimo, a las 9:58  

  • Tienes razón, pero es una pasada tener un portátil de 1 kg de peso, yo tuve el Q30, modelo anterior con similares características y es de lo mejorcito que he probado.

    por Blogger Fox Mulder, a las 21:50  

  • yo todavia no me lo e comprado i no se si lo comprare pero si que creo que es muy caro para las prestaciones que tiene

    por Anonymous Anónimo, a las 18:49  

  • good post..

    por Anonymous Jennifer, a las 10:32  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada