Noticias de Fox & Cía

22 agosto 2006

¡¡Diferencias entre las dos versiones de la Playstation 3!!


Al igual que ocurría con la Xbox 360 Core (Sin disco duro en la parte superior y ranura del lector sin color cromado) y la Xbox 360 del Pack Premium, las dos versiones que saldrán a la venta de Playstation 3, tendrán pequeñas diferencias. Como se ve en la imagen de arriba, la versión "cara", la de la izquierda, tendrá franjas plateadas, letras plateadas, disco duro de 60 GB, salida HDMI y Wifi de serie, la otra...bueno sigue siendo una Playstation 3 ¿no?. Os recuerdo que el precio de la versión estándar será de "tan sólo" 499 $ y la versión completa de (redoble de tambores) 599 $, calderilla pensaran los señores de $ony.

Etiquetas:

2 Comentarios:

  • La ps3 en negro es mucha más bonita que en gris. Aún así su diseño es un poco feo y grande. Yo de pillarme me pillaría la de 600 aunque eso no creo que lo haga ni aunque baje a 200, para eso tengo mi 360 que por ahora me rinde al 100%

    por Anonymous Anónimo, a las 23:21  

  • Pues no sé qué decirte, ami me mola más la negra con bandas plaeadas, aunque ni loco me la compro.

    por Blogger Fox Mulder, a las 22:41  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada