Noticias de Fox & Cía

19 abril 2008

¡¡Xbox 360 dobla sus ventas en Europa!!

Xbox 360™ continúa consolidando su buen momento gracias a las cifras presentadas hoy por Microsoft, que ha anunciado que las ventas europeas de la consola se han doblado tras la reciente bajada de precio.

Con este aumento, Xbox 360 se posiciona como la consola de nueva generación de referencia en Europa, consiguiendo llegar a un público más amplio.“Xbox es la consola de nueva generación de referencia para los usuarios europeos".
Las cifras demuestran que estamos llegando al público masivo” dijo Chris Lewis, Vicepresidente de la División de Entretenimiento Interactivo en Europa. “Un precio sumamente asequible y el mejor entretenimiento para todos los gustos hacen de Xbox 360 la mejor consola de alta definición del mercado. Xbox 360 lidera el mercado europeo de nueva generación, con un 42% del gasto total de los usuarios".

Además, Xbox 360 sigue teniendo el mayor número de juegos vendidos por consola en Europa, con una media de 7 juegos adquiridos por cada usuario tras 27 meses en el mercado, frente a los 3,8 de PS3 y los 3,5 de Wii.El 14 de marzo Microsoft rebajó el precio de todos los modelos de Xbox 360 en Europa.

Con un precio de salida de 199.99€, Xbox 360 es la consola de nueva generación más asequible del mercado. Los próximos grandes lanzamientos como “Grand Theft Auto IV”,“Rock Band”,“Lego Indiana Jones” y “Ninja Gaiden 2” aportarán aún más razones para adquirir Xbox 360.

Etiquetas: