Noticias de Fox & Cía

20 diciembre 2007

¡¡GTA IV: Conociendo a la familia!!


Cada vez falta menos para que salga a la venta el esperadísimo Grand Theft Auto IV para Xbox 360 & Playstation 3. Mientras eso ocurre, Rockstar Games nos muestra imágenes de los personajes más importantes de la aventura.

Vlad

Vlad se cree el amo del cotarro. Dirige con mano de hierro la zona de Hove Beach y nadie se le sube a la chepa… En realidad, es un mafiosillo ruso de poca monta que intenta ganarse el favor de los jefazos más poderosos, mientras se dedica a chanchullos sin importancia y se da golpecitos en el pecho.

Roman Bellic

Roman es el primo de Niko. Vive en Liberty City persiguiendo el típico sueño americano: coches de lujo, mujeres, jacuzzi y vivienda de lujo. O por lo menos eso es lo que le ha contado a Niko. En realidad lleva una parada de taxis en Broker y, como todo optimista e iluso que se precie, Roman tiene grandes aspiraciones mientras su chica Mallorie y él deciden si ha llegado la hora de tomarse en serio su relación.

Elizabeta

Desde hace más de diez años, Elizabeta es una traficante de drogas muy conocida en Bohan. Su éxito en el negocio radica en no pasarse de lista y sobornar o cargarse a la gente adecuada. Sabe que las próximas medidas enérgicas que se van a tomar contra el tráfico de droga la van a comprometer mucho, y ella misma se ha desmadrado con el consumo de estupefacientes, convirtiéndose en una paranoica peligrosa.

Manny

Manny es la prueba viviente de que algunos hombres pueden resurgir de sus cenizas. Este matón de vida dura, que ya tenía mucho que decir cuando se inventó el graffiti, el hip-hop y el breakdancing, nunca pretendió creérselo demasiado, su rollo no tenía nada que ver con el ego. Ahora es un hombre con una sola cosa en mente: mantener limpio el barrio, a los chavales y las calles en general. Y para que quede constancia de su esfuerzo, están grabando un documental sobre su trayectoria.

Brucie

Si piensas que el hombre moderno pasa por una crisis de identidad, tienes que conocer a Brucie, un fanático del ejercicio físico, loco por los coches y con una autoestima salvaje. También es un claro ejemplo de que, a veces, los idiotas de los blancos se toman lo del hip-hop demasiado en serio. Es excéntrico, orgulloso y su obsesión es dejarte claro que tiene mucha pasta. Vive a lo grande, como los tíos de las revistas que se empolla. Sólo le interesan las mujeres más espectaculares, los deportivos de lujo, los accesorios más fashion y los anabolizantes. Ése es su rollo.

Etiquetas: , ,

3 Comentarios:

  • como siempre no paras de informar, eso unido a que cada vez tengo menos tiempo...supone un mega maratom por post atrasados..Saludos

    por Blogger An, a las 13:10  

  • Impresionante este juego. Tengo muchas ganas de que salga ya junto con Mafia 2. Ahora estoy volviendo a jugar al Mafia 1 de PC que es un juegazo.
    Por cierto, ¿L.A. Noire al final sale en 360 o sólo en PS3?

    por Anonymous Anónimo, a las 0:30  

  • L.A. Noire, sólo saldrá en PS3, si mal no recuerdo.

    por Blogger Fox Mulder, a las 12:42  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada