Noticias de Fox & Cía

06 septiembre 2007

¡iPod Nano renovado!!


A mi personalmente me han defraudado, lo más interesante del iPod Nano era su tamaño, y ahora parece un iPod cabezón jeje, pero bueno seguro que el nuevo precio (139 €uros el de 4 GB 189 €uros el de 8 GB) lo convertirán en un super ventas estas navidades.



Además cuenta con interesantes novedades, como la navegación de los álbumes con Cover Flow, aunque los que lo han probado dicen que no va tan fino como el del iPhone. Su pantalla retroiluminada por LED's es capaz de reproducir vídeos a 320*240 de resolución. También contará con juegos especalmente concebidos para él. Ya se puede adquirir en el Apple Store en cinco colores distintos (Rojo, verde, celeste, negro y plateado.)

Etiquetas:

3 Comentarios:

  • Impresionante el precio. Impresionante.
    En cuanto a colores prefería el rojo de antes, pero bueno. Está muy bien lo que hicieron con la pantalla para poder ver vídeos. Me encanta.

    por Anonymous Anónimo, a las 23:25  

  • lo de llevar el video a todas partes cada vez es más estendido...me gusta la idea, pero me parece una pantalla muy pequeña :) Saludos

    por Blogger An, a las 11:25  

  • A mi me ha desilucionado, prefiero el iPod touch, aunque lo mismo me espero al iPhone, y así tengo todo en uno.

    por Blogger Fox Mulder, a las 17:58  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada