Noticias de Fox & Cía

09 agosto 2007

¡¡Desvelados los nuevos iMac's!!


Sé que hace un par de días de ésto, pero he estado tan ocupado que no he podido actualizar, y como dice el refrán 'Más vale tarde que nunca'. Se venía rumoreando desde hace mucho tiempo, y por fin el martes pasado Apple desveló los nuevos iMac's.


Más delgados que los anteriores y con un marco negro al estilo iPhone, así son los nuevos iMac's, lo que más que ha sorpredido ha sido la impresionante tarjeta gráfica que montan en alguna de las 4 posibles configuraciones, nada menos que una Ati HD 2600 (Con total soporta de Direct X 10).

Configuraciones disponibles


  • iMac de 20” con Intel Core 2 Duo a 2 GHz
  • 1 GB de memoria RAM (Ampliable a 4 GB)
  • ATI Radeon HD 2400 XT con 128 MB GDDR3.
  • 250 GB de disco duro (Ampliable a 1 TB)
  • Unidad SuperDrive de doble capa a 8x.
  • 1.169 €uros
  • iMac de 20” con Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
  • 1 GB de memoria RAM (Ampliable a 4 GB)
  • ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB GDDR3.
  • 320 GB de disco duro (Ampliable a 1 TB)
  • Unidad SuperDrive de doble capa a 8x.
  • 1.399 €uros
  • iMac de 24” con Intel Core 2 Duo a 2,4 GHz
  • 1 GB de memoria RAM (Ampliable a 4 GB)
  • ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB GDDR3.
  • 320 GB de disco duro (Ampliable a 1 TB)
  • Unidad SuperDrive de doble capa a 8x.
  • 1.699 €uros
  • iMac de 24” con Intel Core 2 Duo Extreme a 2,8 GHz
  • 2 GB de memoria RAM (Ampliable a 4 GB)
  • ATI Radeon HD 2600 PRO con 256 MB GDDR3.
  • 500 GB de disco duro (Ampliable a 1 TB)
  • Unidad SuperDrive de doble capa a 8x.
  • 2.159 €uros

Etiquetas:

7 Comentarios:

  • Como diseño, no está mal. Prefiero bastante más el blanco ya que por ejemplo, la manzana de atrás a penas se ve. Y eso en todos los iMacs siempre destacaba. Sería mejor una manzana plateada...

    El ordenador me parece bonito, pero creo que llama más la atención el blanco que este.
    En cuanto a características técnicas, me defraudó bastante. Como siempre, me esperaba que pusieran las mismas que las del macbook pro, pero no.
    La 8600 es bastante mejor que la x2600, y aún encima, las tarjetas nVidia funcionan mejor en OpenGL que las ATI.

    Aunque bueno, lo mejor de todo es que por lo menos no me jode tanto que sacaran los nuevos iMacs a pesar de todo, jeje.

    por Anonymous Anónimo, a las 11:57  

  • Por cierto, el teclado me parece bastante bonito. Aunque el inhalámbrico esté recortado, es muy fácil de mover y debe de pesar poco (no como el que tengo yo, el anterior) Pero ya que lo hacen del estilo "tumbarse en el sofá con el", es impensable que no le hubieran puesto un trackpad por lo menos. Pero bueno.

    Otra cosa que no me gusta nada es que está todo hecho a prisas. Porque si dejan de lado la estética blanca, ni el ratón ni el mando están a juego con el ordenador.

    Lo de la pantalla brillante, ahí no entro. Cuando vaya al AppleStore y lo vea con mis ojos, ahí si que opino. Mientras, paso de ponerla a parir sin motivos.

    por Anonymous Anónimo, a las 12:01  

  • ami el diseño me encanta, me enamore de el nada mas lo vi en el seguimiento de la keyonte

    en cuanto al hardware, opino como jaime, la HD2600 es un fallo bastante gordo, pudiendo poner una 8600GTS o algo parecido, tipo el MBP con su 8600GT M...pero bueno, por ahi comentan que es "ampliable" dicha tarjeta grafica, por lo que igual en un futuro vemos configurable este aspecto en la applestore

    lo del teclado es cierto...esta como "fuera de lugar" es bonito pero...nose hasta que punto pega con la estética del imac...todo es cuestion de verlo junto...

    yo me comparare mi MBP cuando salga leopard, y me da que la siguente generacion de imacs sera la que sustituya a mi PC de sobremesa

    UN SALUDO!!

    por Anonymous Anónimo, a las 12:08  

  • Os aseguro que la Nvidia 8600 M GT que montan en mi MacBook Pro no le llega ni a la suela del zapato a la HD 2600. En cuanto a lo del color metalizado, imagino que en poco tiempo tendrá que hacer una versión metalizado del Apple remote y del Mighty mouse, con la llegada de Leopard ¿Tal vez?

    por Blogger Fox Mulder, a las 12:56  

  • pues nose que decirte, la gama HD de ATI ha sido un fiasco, en cuanto a rendimiento, calor y gasto electrico en comparacion con la gama 8000 de Nvidia...si no mejoran mucho los drivers (si ese es el verdadero problema segun ATI-AMD)...poro tienen que hacer

    evidentemente la HD2600 gana a una 8600GT M de portatil, son diferentes segmentos, pero ahora mismo la que tu tienes en tu portatil, creo que es la grafica de gama mas alta que se monta actualmente....

    pero si comparamos esta HD2600 con su opositora directa, la 8600GTS...no tiene nada que hacer, por que la 8600GTS ha demostrado ser capaz hasta el limite de equipararse a un 8800GTS 320Mb...

    pero bueno para gustos los colores, ami me gusta mucho el MBP que hay ahora tanto hard como externamente, y ese sera mi pequeñin despues de salir leopard, en cuanto a los imacs, a mi querido PC aun le queda guerra que dar y creo que hasta la siguente actualizacion no me comprare un imac

    no estaria mal que pusieran el raton y teclado y mando todo en aluminio, la combinacion de aluminio y cristal me encanta...por eso digo k este imac me ha enamorado

    UN SALUDO!!!

    por Anonymous Anónimo, a las 13:14  

  • me corrijo, la 8600GT es la segunda grafica mas potente de Nvidia en portatiles, por detras esta la 8700GT que simplemente es "mas rapida" en cuanto a frecuencias, por que internamente tienene el mismo numero de stram processors y el mismo bus de memoria de 128 bit...

    pero bueno aun asi la 8600GT M es un pepinon para un portatil

    UN SALUDO!!

    por Anonymous Anónimo, a las 13:18  

  • Gracias por la aclaración, lástima que no sepa quién eres jeje. Si 'metalizan' el Apple remote y el Mighty Mouse, esper que no se olviden del adaptador de corriente, con lo que molaría en metalizado jeje.

    por Blogger Fox Mulder, a las 15:08  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada