Noticias de Fox & Cía

29 octubre 2006

¡¡Control remoto y lector de tarjetas de PS2 para PS3!!


Si os pasáis de vez en cuando por mi blog, sabréis el asco que me da $ony (Y eso que hace poco me he pillado una $ony Bravia, pero bueno eso es otra historia), más que nada por lo mal que tratan a los usuarios y en especial a los europeos. Su nuevo jugada maestra es hacernos comprar un lector de tarjetas de PS2 para poder leer nuestros datos guardados. ¿Y porqué me parece una timada? Más que nada por que no les ha dado la gana de incluirlo de serie en la consola (Y a día de hoy no sé si se podrán guardar partidas de juegos emulados en el disco duro). Osea tiene lector de tarjetas SD/MMC, Memory Stick y no tiene para leer sus propias tarjetas? ... Por otro lado os traigo una imagen de lo que será el mando de control multimedia de la consola, del que sólo voy a decir que me parece HORROROSO.


Etiquetas: