Noticias de Fox & Cía

04 diciembre 2005

¡¡Edge puntúa Perfect Dark Zero!!

La revista impresa británica Edge, posiblemente la más respetada del sector en todo el mundo, acaba de poner online su análisis de Perfect Dark Zero para Xbox 360. Lo había prometido para su número 157, pero un retraso en la llegada del juego les ha obligado a posponerlo hasta el 158, por lo que lo adelantan vía Internet. Siendo el lanzamiento estrella de la nueva consola de Microsoft, no dejan de compararlo con lo que Halo significó en su día. Advirtiendo, eso sí, que el título de Rare está lejos de alcanzar el mismo nivel de profesionalidad y acabado, así como que la calidad de sus partidas multijugador decae paralelamente a mayor número de usuarios participan. Su nota es un 7. ¿Qué le darías tú al nuevo programa de Joanna Dark?

Mi opinión, la verdad es que no creo que se merzca más, me lo he comprado junto al Project Gotham Racing 3, y la verdad es que me ha decepcionado muchísimo, me esperaba más, mucho más, la calidad gráfica es bastante MALO, sí algunas texturas son la ostia de detalladas, pero la cantidad de jaggies y bugs que hay en el juego son incomprensibles en un juego de una compañia de la talla de Rare, lo dicho me esparaba más.