Noticias de Fox & Cía

28 septiembre 2005

¡¡Downgrader 2.0 --> 1.5, POR FIN!!

El exploit recientemente descubierto para el firmware 2.0 de la PSP ha dado sus primeros frutos, posibilitando el esperado downgrade de firmware 2.0 a 1.50, con el cual se puede cargar software casero y copias de seguridad. Su funcionamiento ha sido confirmado por numerosos usuarios, aunque el proceso de actualización no está exento de riesgo. Podéis descargar los archivos necesarios de PSPUpdates o Gamefreax por ejemplo, siguiendo los siguientes pasos para el cambio de Firmware:

1.-Crear una carpeta llamada UPDATE en la ruta /PSP/GAME/ de la tarjeta de memoria y copiar allí el archivo EBOOT.PBP (Archivo de actualización 1.5)
2.-Descomprimir
MPHDowngrader.zip en la tarjeta de memoria (quedarán los archivos h.bin e index.dat en la raíz y overflow.tif en /PSP/PHOTO/). NO HACE FALTA PONER NINGUNA IMAGEN COMO FONDO.
3.-Conectar el adaptador de corriente y abrir la imagen overflow.tif desde el menú de fotos, se mostrará un texto con símbolos extraños en un fondo negro , al finalizar (tras esperar unos 30 segundos) resetear la consola.
4.-Ir al menú de juegos, memory stick y lanzar "PSP Update ver 1.50". Cuando la actualización vaya al 99% dará un error, es normal, resetear de nuevo la consola.
5.-Dará un nuevo error de perfil corrupto, borrarlo y volver a crear uno nuevo.

Quienes tengan el firmware 1.51 o 1.52 deberán actualizarse a 2.0 previamente. Dadas las limitaciones del exploit es dificil que se adapte el software casero existente de 1.50 a 2.0, por eso el downlograde es la opción más sencilla. Por otro lado ya hay un proyecto para cargar por software el firmware 2.0 en consolas con firm 1.50, con lo que en un futuro también podrán utilizarse las funcionalidades del último firmware, así como los juegos que lo requieran.
Muradas ha creado un pack con todo lo necesario para hacer un downgrade rápido y sencillo, Bajadlo de !!AQUí!!

Dudas y problemillas FORO DE PSPAIN (Pinchad en el enlace).

Si queréis leer las últimas noticias sobre videojuegos, volved a la PORTADA.

10 Comentarios:

  • Anonymous said...
    ---Just thought I'd let you know about a site where you can make over $800 a month in extra income. Go to this site MAKE MONEY NOW and put in your zip code..... up will pop several places where you can get paid to secret shop, take surveys, etc. It's free. I found several and I live in a small town! ---

    joer eso es spam :)


    te veo por pspain.com fox

    por Anonymous Anónimo, a las 3:52  

  • oyeeeeee
    en donde puedo conseguir el update pa 2.00? :D :D :D anda un poco de ayuda pa uno de hablahispana >__>

    por Anonymous Anónimo, a las 6:21  

  • BAJARLO BIEN PERO SUBIRLO A 1.5 IMPOSIBLE


    ME DA ERROR:
    IMPOSIBLE INICIAR EL JUEGO.
    (8022008A)

    SABES QUE ES??

    por Anonymous Ivan, a las 19:58  

  • Psykho... osea yo...
    sr como es lo del wallpaper modificado... no entiendo..

    por Anonymous Anónimo, a las 22:24  

  • UNA COSA DOND ME DESCARGO EL EBOOT.PBP K SOLO M FALTA ESO Y YA LO TENGO TO

    por Anonymous MIKY, a las 17:09  

  • POR FA CONTESTAR

    por Anonymous MIKY, a las 17:10  

  • Lo siento chicos hacía muchísimo que no me pasaba por aquí, os recomiendo que si los enlaces ya no funcionan o necesitáis info adicional pesteéis las dudas en el thread oficial de Pspain. Saludos

    por Blogger Fox Mulder, a las 1:50  

  • Hola
    yo he seguido los pasos para downgradearla. Meto todo lo necesario donde me dice pero en la psp cuanod le doy a fotos , se me keda la psp congelada...luego reinciio lo vuelvo a hacer y asi siempre y no puedo poner la imgaen overflow.
    Por favor necesito ayuda
    Gracias

    por Anonymous Anónimo, a las 13:23  

  • ola soy un aficionado en esto y tengo una psp con el filmware 2.01 y me gustaria saber si hay algo para meterle juegos comerciales por favor si lo sabe alguien que ctx un saludo a todos

    por Anonymous Anónimo, a las 15:22  

  • Os remito a las al foro de Pspain. http://www.pspain.com/foro/vindex.php Allí os podremos ayudar mejor.

    por Blogger Fox Mulder, a las 23:30  

Publicar un comentario

<< Volver a la portada