Noticias de Fox & Cía

23 enero 2005

¡¡Impresionantes imágenes de Nascar SimRacing!!

Tras ver estas imágenes que nos ofrece Electronic Arts de su nuevo juego de Nascar, me pregunto ¿¿Cuánto tardarán los juegos en superar a la propia realidad??. Pues mi respuesta es bien simple; bastante poco creo yo, a mí entender con la llegada de las futuras XBox 2 (Xenon) y Playstation 3, la calidad gráfica que estas máquinas nos podrán ofrecer, será tan increíble que difícilmente seremos capaces de diferenciar realidad de ficción... Esperemos que la jugabilidad también evolucione y no nos quedemos con preciosidades sin nada más que ofrecer...Mientras esperamos, y soñamos con la próxima generación de consolas (Que quizás lleguen antes de lo que se espera, según los últimos rumores, es posible que veamos un Burnout 4 en XBox 2 antes de que acabe el presente año, estaremos atentos al próximo E3, que se celebra en Los Ángeles en el mes de mayo, en dónde, seguramente, se resolverán todas nuestras dudas.), observad las imágenes y decidme si tengo o no razón. Buenas noches señores, mañana más...