Noticias de Fox & Cía

20 agosto 2008

¡¡Juego oficial de Beijing 2008!!


Ya está a la venta el juego oficial de las olimpiadas de Beijing 2008. Podrás emular a tus atletas preferidas en practicamente cualquier modalidad y elegir entre uno de los 32 países disponibles. Además se podrá ir mejorando, gracias al entrenamiento, para ser mejor, o peor, en las distinas pruebas. Parece divertido, habrá que probarlo. El juego está disponible para Xbox 360, PC, PS3 y móviles, entre otros.

Etiquetas: , ,

15 agosto 2008

¡¡Twinkle, la mejor aplicación Twitter para el iPhone!!

Muy buenas a todos, como habréis notado llevaba MUCHÍSIMO tiempo sin postear, la razón es muy sencilla, ando tan liado que ya no me queda tiempo para nada. Al menos sigue siendo tan 'geek' como siempre. Comentando por encima: En los últimos meses he comprado un par de cosillas:

  • iPhone 3G 'White edition' de 16 GB's.
  • iMac a 3'06 Ghz y 4 Gb's de Ram.
  • HDD Western Digital 2 TB's Edition (2048 Gb's no me he equivocado xD).
  • Ninja Gaiden 2 de Xbox 360.
  • Unreal Tournament 2003 de Xbox 360.
  • Soul Calibur IV de Xbox 360.
  • Alguna cosilla más.

Pues eso a ver si saco algo de tiempo (Currando 44 horas semanales es difícil...) y posteo alguna cosilla.

Volviendo al tema de la noticia. Si tenéis un iPhone o un iPod touch y una cuenta en Twitter ya estáis tardando en descargáros Twinkle. Os enganchará sin remedio, permite subir fotos tomadas con la cámara del iPhone y geolocalizar vuestra posición, con ayuda del GPS del mismo. Si alguno me quiere 'Seguir' a través de Twitter, apuntad mi nick 'FoxxMulder', facilito ¿no?. Me voy a ver Fringe. Un saludo a todos.


Etiquetas: , ,

05 agosto 2008

¡¡Anunciado 'De blob' para Wii y Nintendo DS!!

De blob llegará muy pronto a nuestra querida Wii y Nintendo DS, el juego trata de un marciano al que se le rompe la nave y emprende un aterrizaje de emergencia en la ciudad Chroma, donde descubre que los malvados I.N.K.T le han robado todo el color. Ahí estarás tú, tu misión consistirá en darle color a los edificios, cada edificio determinado deberá tener un color u otro. El juego dispondrá de modos multijugador multijugador para un máximo de cuatro jugadores, se espera que salga antes de que acabe el año.

Etiquetas: ,