Noticias de Fox & Cía

28 febrero 2007

¡¡Alien Hominid ya disponible en XBLA!!


Uno de los mejores juegos que se han hecho en Flash, ya está disponible para probar y si te gusta comprar (800 Microsoft Point) en el Bazar de Xbox Live Arcade, si habéis probado alguna entrega de la famosa saga Metal Slug, sabréis de inmediato cómo es el desarollo del juego, acción pura y dura con un adictivo modo para dos jugadores simultáneos, además dispone de varios mini juegos que se podrán jugar por Xbox Live (Un máximo de 4 jugadores por partida). Si queréis probar la versión en Flash del juego lo podéis hacer desde AQUí.


Etiquetas:

26 febrero 2007

¡¡Rifle MA5C AR11 de Halo!!


Esto es ser fan y lo demás son tonterías, resulta que un fanático de la saga Halo le ha dado por recrear una de las armas del juego, en concreto el Rifle de Asalto MA5C, y la verdad es que le ha quedado bastante bien, las demás imágenes las podeis ver en Destructoid.

Mientras tanto, los demás mortales seguiremos esperando poder jugar con la beta de Halo 3, gracias a la invitación que venía en el recién estrenado Crackdown (Que por cierto es un JUEGAZO).


Etiquetas: ,

25 febrero 2007

¿¿Habrá un iMac negro??


Nuevo rumor para los fans de Apple, en esta ocasión se trata de la, posible, salida de un iMac en color negro (Os recuerdo que todas las configuraciones de iMac's que vende actualmente Apple en su Apple Store son de color blanco). Los rumores dicen que sólo habría una configuración: Procesador core 2 duo a 2,16GHz con 1GB de memoria RAM, pantalla de 24 pulgadas, disco duro de 250 GB, unidad SuperDrive, tarjeta gráfica GeForce 7300 y un precio de nada menos que 1.949 €uros. Veremos si se confirma o no...

Etiquetas: ,

23 febrero 2007

¡¡Lo que faltaba!!


Lo último que se le ha ocurrido a $ony, es que la Playstation 3 que llegará el mes que viene a Europa, realice la emulación de los juegos de Playstation y Playstation 2 POR SOFTWARE, al contrario de lo que ocurría con las versiones japonesas y japonesas de la consola que lo hacían por hardware. ¿Y algunos, me diréis y eso exactamente qué significa?, pues trataré de explicároslo. Al igual que ocurre con la Xbox 360, cada juego que se ejecute en la consola tendrá que pasar por un programa que se encargue de emular cada instrucción, textura, sonido o elemento que deba mostrar en pantalla. Seguramente no sea un trabajo demasiado complicado para una consola de las características de la Playstation 3, lo malo es que para que ese programa de emulación funcione correctamente hay que configurarlo y programarlo individualmente para cada título (Aunque los juegos compartan muchas instrucciones, lograr una emulación perfecta es muy complicado). La emulación por hardware daba una compatibilidad mayor del 90%, por esta vía dudo que se llegue al 50%. Al menos nos queda esperanza de que mejoren algunos aspectos, como un reescalado a 720p/1080p, suavizado de bordes a pantalla completa, y ese tipo de cosas.

Etiquetas:

20 febrero 2007

¿¿Sabes el origen de los nombres de las compañías??

En The Last Boss, me he encontrado con un thread muy interesante, se les ha ocurrido poner el origen de los nombres que utilizan las compañías más importantes del sector, aquí os dejo algunas: El resto las podéis ver en el enlace. Algunas son realmente curiosas...

  • Nintendo: Por sílabas, Nin: Carga, responsabilidad; Ten: Cielo; Do: Templo, magnificencia. Todo junto significa algo parecido a “déjale la suerte al cielo”.
  • Capcom: Viene de Capsule Computers.
  • SEGA: Es el apócope de Service Games.
  • SNK: Son las iniciales de Shin Nihon Kikaku (New Japan Project)
  • Taito: Significa “Gran Este”.
  • Koei: Es la combinación de los nombres de sus fundadores Kou Shibusawa and Eiji Fukuzawa.
  • Namco: Combinación de Nakamura Manufacturing, en combinación con Coin-Operated machines.

Etiquetas:

18 febrero 2007

¡¡Anunciado Juiced 2 para Xbox 360, Playstation 3 y PC!!

Gracias a la revista Gamereactor, que cuenta con la exclusiva de mostrar al mundo las primeras imágenes del título, nos enteramos que el fabuloso Juiced tendrá una continuación.

Características de Juiced II

  • Saldrá en septiembre para PC, PS3,Xbox 360 y habrá ediciones especiales para PSP & PS2.
  • Gráficamente impresionará, comentan que tendrá mejor iluminación que el mismísimo Project Gotham Racing 3.
  • Tendrá la licencia de "Hot Import Nigths", a saber qué es eso...
  • Han quitado algunos modos de juegos, como Dragracing y Shutdown, pero han añadido carreras de derrapes.
  • Se escogen las competiciones al estilo PGR3, muchas opciones y puedes disputar una carrera cuando te apetezca hasta pasar al siguiente nivel.
  • Tendrá la licencia de 93 coches y 10000 accesorios para poder customizarlo.
  • Se acabaron las ciudades ficticias, ahora serán ciudades reales (Tal y como ocurría en PGR 3) entre las que se encuentran: Roma, Londres, París, San Francisco, Sydney y otras seis más. Cada circuito tendrá tres rutas diferentes.
  • La física será increíble, eso dicen los creadores, veremos en qué queda.

Etiquetas:

17 febrero 2007

¡¡Anunciado Tekken 6!!


Hay que estar un poco aburrido, o simplemente no encontrar nada mejor, para anunciar otra entrega de la saga Tekken, más que nada porque cada vez innova menos, sinceramente preferiría una nueva entrega de Soul Calibur, Dead or Alive o alguna saga compleamente nueva que aportáse aire fresco a este género.


Tekken 6 de momento sólo se ha anunciado para recreativos, aunque según los últimos rumores aparte de Playstation 3, también podría salir en Xbox 360. Al menos gráficamente a mejorado MUCHÍSIMO comparado a lo que mostró $ony en el pasado E3.


Si queréis verlo en movimiento podéis descargáros el primer tráiler que Namco ha desvelado. Por cierto siento mucho no poder actualizar en exceso últimamente, pero es que ando liado con un proyecto en Flash que debe terminar antes de final de mes...

Etiquetas:

14 febrero 2007

¿¿iPhone??


Pues no, aunque lo parezca no lo es, se trata de la nueva creación de la compañía japonesa Meizu, lo llamarán Meizu M8, tendrá unas características muy pareciadas al iPhone de Apple, aunque con algunas diferencias como una pantalla de 720*480 (Muy superior a la resolución tan 'insipiante' que tendrá el iPhone, de hecho me parece uno de sus mayores puntos débiles, la Palm Tungsten T3 que tuve hace más de tres años, tenía la misma resolución de pantalla que el iPhone, 320*480...). Además será compatible con redes GSM y TD-SCMA (Una red que sólo estar disponible en China. Tendrá dos cámaras, una cámara de 3 megapíxeles y otra VGA (640*480) en la parte delantera para videoconferencias, salida a TV, funcionará con Windows CE 6 y tendrá un potente procesador ARM 11. Sus dimensiones, también serán muy paecidas a las del iPhone 105×57x11,5 milímetros. Os dejo unas imágenes adjuntas a la noticia. extraído de Dapreview.

Etiquetas: , ,

12 febrero 2007

¡¡Ventas de las consolas de nueva generación!!


La que más consola lleva vendidas es la Xbox 360 (Bastante obvio sabiendo que lleva más de un año a la venta) con casi nueve millones de consolas. La Playstation 3 sólo lleva 1.7 millones de consolas vendidas, lo cuál no está nada mal, pero seguro que $ony no está muy contento con las ventas. La que de verdad sorprende es la timada Wii con 4.5 millones de consolas, a este paso dentro de nada alcanzará a la Xbox 360, sólo el tiempo dirá quién ganará esta guerra, lo que está claro es que $ony no lo va a tener nada fácil para sobreponerse a tan dura competencia.

Etiquetas: , ,

11 febrero 2007

¿¿Carátula de GTA IV de PS3??

No lo creo, pero por si acaso, ahí os dejo una imagen de la supuesta carátula del esperado GTA IV en su versión para Playstation 3. Os recuerdo que el juego debería salir a mediados de octubre, tanto para Playstation 3 como Xbox 360. Más info (poca) en su web oficial.

Etiquetas: ,

10 febrero 2007

¡¡Imágenes de Halo 3 filtradas!!


Alguno de los afortunados beta tester del alpha de Halo 3, ha decido ponernos los dientes largos y mostrar unas imágenes del mismo. Sólo pongo dos en la noticia, el resto de imágenes las podéis ver desde Monster 360 (Os recomendaría que las guardárais en vuestro disco duro, más que nada por que Microsoft no tardará en pedir que se retiren).

Etiquetas: ,

09 febrero 2007

¿¿Móvil de cristal??



Seguramente todavía tardaremos unos años en ver un teléfono móvil con tecnología semejante, mientras tanto podemos soñar con algo parecido a los prototipos de las imágenes.


Etiquetas:

06 febrero 2007

¡¡Nueva imagen de Mass Effect!!

Ni un tráiler, ni un vídeo, ni más información, tan sólo esta imagen que os adjunto en la noticia es lo que ha mostrado Bioware de su nuevo proyecto, se nota que Mass Effect, se ha reconvertido en uno d elos juegos más esperados por los usuarios de Xbox 360. Y no es para menos, la potencia del motor gráfico Unreal Engine 3.0 unida a una ambientación estilo Star Wars, ¿Se puede pedir algo más?

Etiquetas:

05 febrero 2007

¡¡Primeras imágenes del FlatOut de Xbox 360!!

Su nombre completo será FlatOut Ultimate Carnage, será un remake del FlatOut 2 de PC, Xbox & PS2, aunque contará con sustanciales mejoras gráficas, al menos ess lo que se puede deducir de las dos primeras imágenes que se han mostrado del juego. Su lanzamiento está previsto para junio del presente año. A mi la primera parte me encantó, así que no dudaré en probar esta entrega.

Etiquetas:

01 febrero 2007

¡¡Wii tuneada!!

Hace mucho que no comentaba nada sobre la Nintendo Friki Wii, más que nada porque me parece una timada de las buenas (Nintendo podría, además de innovar con el mando de control, haberle añadido al menos soporte HD, y no vender una consola con tecnología de hace tres años). Se trata de una modificación de la consola para tener los puertos de los mandos de control de GameCube a la vista y no en uno de los laterales. Si queréis saber cómo se hizo, pasaros a leer el tutorial.


Etiquetas: