Noticias de Fox & Cía

31 octubre 2006

¡¡Nueva actualización del dashboard de Xbox 360!!


Desde las 11:00 de esta mañana está disponible la nueva actualización del Dashboard de la Xbox 360 de Microsoft, las novedades son 85. Adjunto la lista completa de las mismas.

Novedades y/o correcciones
Alta definición y vídeo:

  • Aumento de la resolución máxima a 1080p.
  • Nuevas opciones de reproducción de vídeos.
  • Posibilidad de reproducir vídeos en CDs y DVDs de datos, y en dispositivos USB y unidades de memoria Xbox 360.
  • Soporte para HDTV de 50Hz.
Xbox Live Arcade:

  • Descarga automática de versiones de prueba de juegos Xbox Live Arcade.
  • Enumeración rápida de juegos Xbox Live Arcade instalados.
  • Posibilidad de listar los juegos por categoría o último uso.
  • Listas de amigos con posibilidad de compararse.
  • Lista de logros de Xbox Live Arcade mejorada.
  • Opción "juega ahora" mucho más rápida.
  • Opción "Cuéntaselo a un amigo" para enviarle información de un juego.
Soporte de XNA:

  • Posibilidad de testear los juegos creados con el XNA en la consola Xbox 360 normal.

Etiquetas:

29 octubre 2006

¡¡Nuevo MacBook 'Cofee Edition'!!

Pues aquí lo tenéis, ¿Qué os parece? Mola verdad, me recuerda muchísimo a algunos modelos de la serie VAIO de $ony, la única pega es que no se pueda comprar. Resulta que al dueño del MacBook original no se le ocurrió nada mejor que pasarse por el servicio técnico de Apple y convercer a los dependientes para que le pusieran un teclado blanco y éste es el resultado. En Flickr tenéis más imágenes del invento.

Etiquetas: ,

¡¡Control remoto y lector de tarjetas de PS2 para PS3!!


Si os pasáis de vez en cuando por mi blog, sabréis el asco que me da $ony (Y eso que hace poco me he pillado una $ony Bravia, pero bueno eso es otra historia), más que nada por lo mal que tratan a los usuarios y en especial a los europeos. Su nuevo jugada maestra es hacernos comprar un lector de tarjetas de PS2 para poder leer nuestros datos guardados. ¿Y porqué me parece una timada? Más que nada por que no les ha dado la gana de incluirlo de serie en la consola (Y a día de hoy no sé si se podrán guardar partidas de juegos emulados en el disco duro). Osea tiene lector de tarjetas SD/MMC, Memory Stick y no tiene para leer sus propias tarjetas? ... Por otro lado os traigo una imagen de lo que será el mando de control multimedia de la consola, del que sólo voy a decir que me parece HORROROSO.


Etiquetas:

¡¡Gears of War es GOLD!!


Tal y como clama la imagen superior, Gears of War ya es GOLD, ¿Y qué significa eso? Pues simple y llanamente que el juego está 100% terminado, libre de bugs y listo para su duplicación y posterior envío a las tiendas (Os recuerdo que el anhelado 'Emergency Day' europeo será el próxima 17 de Noviembre). Esta noticia es de hace un par de días, pero es que he estado muy ocupado (Ni os podéis imaginar la de cosas que he estado haciendo xD), así que siento la tardanza de la misma. Por cierto hace un rato a cambiado la hora, por si hay algún despistado os recuerdo que tenéis que retrasar una hora vuestros relojes.

Etiquetas:

28 octubre 2006

¡¡MP3 cristiano!!

Si eres de esas personas que van cada domingo a la iglesia para rezar y contar sus pecados, éste es tu gadget, un bonito reproductor MP3 en forma de cruz, su nombre en clave es Saint B. De momento no es más que un modelo conceptual que utilizaría una pantalla OLED embedida dentro del mismo. Esperemos que los desarrolladores de Manwork lo lleven a buen puerto y dentro de poco salga a la venta. En la página web tenéis más datos del aparatejo en cuestión.

Etiquetas:

25 octubre 2006

¡¡Firefox 2.0, Ya disponible!!


Los creadores de Firefox no han tardado demasiado en responder a Microsoft, si ésta sacaba la semana pasada la versión final, en inglés, de Internet Explorer 7 (Todavía estoy esperando que se dignen a traducirlo), en el día de ayer salía la versión final (En más de 35 idiomas) de Firefox 2.0. Os recomiendo encarecidamente que, al menos, lo probéis, eso sí tened cuidado puesto que alguno de los temas (Crystal dreams o MacFox) y/o extensiones (Tab mix plus) todavía no son compatibles con la nueva versión.

Novedades de Firefox 2.0

  • Interfaz de la aplicación rediseñada.
  • Protección anti-phishing (Anti-fraude). (*)
  • Sugerencias de búsqueda en Google, Yahoo! y Answers.
  • Las pestañas tienen un botón propio para cerrarse.
  • Cada página nueva se abrirá por defecto en una nueva pestaña.
  • Restauración de sesión, en caso de fallo del S.O. (*)
  • Previsualización para la lectura de feeds incluido. (*)
  • Corrector de ortografía en formularios con casi 30 idiomas (incluído Catalán y 3 tipos de Alemán) (*)
  • Live Titles si las páginas ofrecen un Microsummary
  • Mejora en el manejo de extensiones.
  • Soporte para texto SVG.
  • Optimización en los recursos de la Ram.

Etiquetas:

23 octubre 2006

¡¡Demo de Rainbow Six: Las Vegas para Xbox 360!!


Se sabía desde hace unos días que en el día de hoy (23 de Octubre) llegaría la demo de Tom Clancy's Rainbow Six: Las Vegas al Bazar de Xbox 360, y por suerte así ha sido. Tan sólo pesa 477.57 Megas y permite jugar el primer nivel del juego en su totalidad. Al estar hecho con el mismo motor gráfico que el aclamado Ghost Recon Advanced Warfighter, gráficamente será una maravilla y aprovechará a tope las posibilidades técnicas de la consola.

Etiquetas:

21 octubre 2006

¡¡Demo de Tony Hawk's Project 8 para Xbox 360!!


Tras siete entregas de la serie, ya era hora de que dejaran de hacer remezclas y más remezclas y crearan algo relativamente nuevo. Acabo de probar la demo y menuda maravilla jeje, ahora el apartado gráfico sí que está a la altura de las circunstancias (Nada que ver con la ****** del Tony Hawk's Wasteland) y la jugabilidad se ha mejorado aún más (Ahora podrás rotar la tabla moviendo cada stick por separado, una pasada a la hora de hacer combos). Así que ya sabéis si os gustan los juegos de skate y tenéis una Xbox 360 conectada a Internet, ya estáis tardando en bajaros de demo que Activision y Neversoft han colgado en el Bazar, sólo pesa 342 megas, así que no hay excusas que valgan.

Etiquetas:

¡¡Mortal Kombat 3 Ultimate disponible para Xbox Live!!


La versión original salió a la venta hace más de 10 años (1995) para múltiples soportes, entre los que se incluían PSone, Sega Saturn, Super Nintendo & Megadrive. era una versión mejorada del Mortal kombat 3, que presentaba nuevos luchadores, escenarios, códigos, personajes ocultos y modos de juegos. Y desde ahora cualquier usuario de Xbox 360 podrá disfrutarlo pagando 800 Microsoft Points, para la ocasión se podrá jugar por Internet y se han añadido logros y tablas de clasificación mundiales.

Etiquetas:

20 octubre 2006

¡¡Nuevas imágenes de Blue Dragon!!

A pocos días de su salida en Japón, uno de los pocos juegos que podría hacer que la Xbox 360 se vendiese mínimamente bien, se deja ver nuevamente con dos nuevas imágenes de los personajes principales. Como dato diré que en tan sólo 5 minutos se agotaron las 10.000 reservas del Pack Xbox 360 con Faceflate y juego Blue Dragon.

Atención a la imagen superior, si sois fans de Akira Toriyama, Dr. Slump y Dragon Ball la entenderéis y si no echadle un poco de imaginación, sólo decir que en Anait Games la han calificado como "La imagen que hace que Blue Dragon sea el mejor juego del mundo"

Etiquetas:

18 octubre 2006

¡¡Lumines Live!, Ya Disponible!!


En cuanto acaben con el mantenimiendo del servicio Xbox Live, Lumines Live! estará disponible para su descarga en Xbox Live Arcade, costará nada menos que 1200 Microsoft Points y también habrá una expansión llamada Advance Pack que costará 600 Microsoft Points y contendrá veintidos skins con nuevos temas musicales adicionales. Por si alguien no lo sabe, su creador es Tetsuya Mizuguchi (Sega Rally, Rez, Space Channel 5) y tras dos entregas en la portátil de $ony, por fin llega a Xbox 360.

Etiquetas:

17 octubre 2006

¡¡Móvil SH903 iTv!!

Mirad lo que nos solemos perder por vivir en Europa y no en Japón, se trata de un móvil que incorpora televisión digital con calidad DVD (Nada que ver con imágenes pixeladas que nos llegan a nuestros móviles) y una enorme pantalla de tres pulgadas. Esperemos que no sea únicamente para Asia.

Específicaciones completas

  • Pantalla de 3′’.
  • Pantalla externa OLED de 0,8′’ de ancho.
  • Cámara de 2MP.
  • Slot para tarjetas MicroSD de hasta 2GB.
  • Soporta la mayoría de formatos de sonido y vídeo.
  • Transmisor FM.
  • Dimensiones 111×50x24mm y pesa 140g.

Etiquetas:

16 octubre 2006

¡¡Más datos sobre la edición limitada de Gears of War!!

Hace algo más de un mes, se desveló lo que contendría la edición coleccionista del anhelado Gears of War (Hace un par de semanas tuve la oportunidad de verlo en directo y es lo más bestial que se ha hecho, así de claro). Ahora Epic Games muestra la caja metálica que lo contendrá. Pinchad sobre la imagen superior y la veréis a mayor tamaño. Por cierto también se ha abierto una nueva Web sobre el juego. Recordemos que sadrá a la venta el 17 de Noviembre.

Etiquetas:

14 octubre 2006

¡¡iPod Nano de color Rojo!!


Apple quiere ayudar en la lucha contra el sida, y sacará una versión especial de sus iPod Nano's en color rojo, su nombre en clave es (PRODUCT) red, sólo estará disponible en la versión de 4 GB, y su precio será el mismo 199$ y de ellos 10$ serán destinados a la fundación contra el sida, me parece una buena iniciativa, ya podrían hacer lo mismo otras companías. En la foto que veis abajo aparece el Apple Store de la Quinta Avenida, con el logo de la manzana en color rojo, para promocionar el nuevo artículo. De momento sólo está disponible en la Tienda Americana de Apple, aunque es previsible que dentro de poco también lo esté en la tiendas Europeas.
Actualización: Ya está disponible en el Apple Store Español.

Etiquetas:

12 octubre 2006

¡¡Logros de Pro Evolution Soccer 6!!

A pocos días de que el juego salga en formato PC, PS2 y Xbox 360 (saldrán el 26 de otubre), Konami ya ha desvelados cómo se podrán conseguir los 1000 puntos de Logros que tendrá la versión de Xbox 360.

  • 40 puntos:
    - Ganar la Serie A
    - Ganar la Eredivisie
    - Ganar la Liga Española
    - Ganar la Liga francesa
    - Ganar la Premier
    - Ganar la International League
    - Ganar la Reebok Cup
    - Ganar la International Cup
    - Ganar la European Cup
    - Ganar la African Cup
    - Ganar la American Cup
    - Ganar la Asian Cup
    - Ganar la Konami Cup
    - Ganar la Master League: D2 League
    - Ganar la Master League: D2 Cup
    - Ganar la Master League: D1 League
    - Ganar la Master League: D1 Cup.
  • 20 puntos:
    - Jugar un partido online (ranked match)
    - Ganar diez partidos online (ranked match)
  • 10 puntos:
    - Jugar diez partidos online (ranked match)
  • 50 puntos:
    - 50 partidos online ganados (ranked match)
  • 100 puntos:
    - Juegar 100 partidos online (ranked match)
  • 120 puntos:
    - Ganar 100 partidos online (ranked match).

Etiquetas:

09 octubre 2006

¡¡La PSP no bajará de precio este año!!


Al menos eso es lo que dicen los mandamases de $ony, aunque viendo las bajas ventas del aparatejo, no me parece la mejor solución, ya que en Japón, por ejemplo, la DS Lite se vende hasta cinco veces más que la portátil de $ony. Aprovechando la noticia adjunto dos imágenes de la nueva PSP Power Pink, lo máximo en cuanto a...

Etiquetas:

07 octubre 2006

¡¡Review de un iMac!!


Tengo un amigo (Jaime Garcia Vuelta) que se acaba de comprar un iMac de 20'' con Procesador Core 2 Duo a 2,16 Ghz, 1 GB de Ram, Disco duro SATA de 250 GB, Super Drive y tarjeta gráfica X1600 por 1499 €uros y ha tenido la excelente idea de redactar una review del mismo, a la espera de que puntúe la Review, iré colgando unas imágenes junto a sus impresiones (Me he tomado la libertad de modificar el texto que me ha enviado con la única finalidad de que sus ideas se entendiesen mejor, espero que no le parezca mal..xD)

Nada más abrir el paquete, te das cuenta de la calidad y el minimalismo con los que Apple trata sus productos. Todos los elementos del mismo están colocadas y estudiados para ocupar el menor espacio posible. Una vez todo está fuera de la caja, con sólo conectar un cable del iMac a la red eléctrica ya tenía el ordenador funcionando. Los menús son muy sencillos de configurar. Al principio resulta algo extraño (Acostumbrados a Windows), pero con la ayuda de algunos vídeos que había visto del Sistema Operativo (Mac OS X) y visitando páginas como Sopmacsl, Macuarium y Applesfera mis dudas se despejaron del todo.

Hablando de la velocidad del procesador (Core 2 Duo a 2,16 Ghz) y con 1 giga que tiene de ram, reconozco que va mucho mejor que un equipo con la misma configuración que corriese un Windows XP (Sin contar que no se colgó en ningún momento). Incluso cuando tenía decenas de ventanas a la vez seguía funcionando a la máxima velocidad, además con sólo apretar el botón F9, todas las ventanas abiertas se muestran a la vez (El programa encargado de realizar esta maravilla se llama Exposé). También querría comentar lo poco que tarda en cargarse el SO cuando se enciende el ordenador. Instalar programas y desinstalarlos es lo más fácil del mundo, con sólo arrastrarlos a una aplicación determinada ya se instalan. Aún no he podido probar el BootCamp (Para instalar Windows XP/Vista en un Mac). Otro tema que me gustaría tocar es que en Mac NO HAY VIRUS. Esto es un GRAN punto a favor ya que, os contaré como anécdota que una vez mi hermano perdió más de cinco horas de trabajo en CAD porque el ordenador estaba lleno de virus y se colgó. Una de las cosas que más me ha gustado es la pantlla, tiene mucho brillo, especialmente si lo comparo con mi antigüo TFT de 17''. La resolución de la pantalla es increíble (1680*1050). Sólo de pensar en la versión de 24'' (La mía es la de 20'') que tiene el doble de brillo, debe de ser alucinante, aunque quizás sea algo excesivo a mi entender.

El sonido que ofrecen los altavoces incorporados en la pantalla es bueno, se oye bien aunque tampoco es bestial, al máximo es un poco incómodo pero por lo menos cumple su función. En cuanto al ruido, algo se escucha, poco pero ahí está, no es como cuantan algunas personas, que según dicen es totalmente insonoro. Por ejemplo el disco duro se escucha en ocasiones, pero sólo si estás a menos de un metro y afinando el oído. Comparado a mi pc que parecía un avión, mi iMac es una tumba. La calidad de los componentes es bestial. El teclado es el mejor teclado que he probado en mi vida. Y con el ratón pasa tres cuartos de lo mismo, aunque quizás los botones laterales prodrían estar mejor colocados. Como conclusión sólo diré que es una de las mejores compras que he hecho en mi vida, ahí queda eso...

Esperaré a que Jaime pruebe un poco más el equipo para que pueda puntuarlo.

Etiquetas:

¡¡MyBook Pro, disco duro externo de 1TB!!


Western Digital, acaba de lanzar al mercado, (Americano, por supuesto) un disco duro externo en forma de libro, y con un aspecto que me recuerdo bastante a los prodcutos de una compañía muy conocida en el sector, cómo se llamaba...vaya ahora no me acuerdo, pero seguro qeu alguno de vosotros lo sabe. Volviendo al tema, el tamaño del disco duro es de 1 TeraByte de capacidad, que por si alguno no sabe lo que es un Terabyte, os diré que es nada más y nada menos que 1024 GigaBytes, ¿No está mal, verdad?. Se puede conectar a través de Firewire 400/800 o USB 2.0. El precio también es bastante alto, 550 dólares. Más info en la Web del producto.


Etiquetas: ,

¡¡Nuevo Sony Ericsson Z558i con pantalla táctil!!


Ya sé que no es el primer móvil con este tipo de pantallas, pero si debe ser uno de los pocos tipo concha con pantalla táctil (Bueno al menos eso espero). No le veo mucha utilidad, ya que no cuenta con un SO tipo Windows Mobile, por lo cuál no tendrá demasiadas aplicaciones que aprovechen la pantalla, pero aún así, resulta bastante curioso. Más info en la Web del producto.

Características de Móvil

  • Pantalla interna táctil de 1.9'' con hasta 262.144 colores y resolución de 172*220.
  • Pantalla externa de dos colores con 128*36 de resolución.
  • Cámara de 1.3 Meapíxeles con 4 niveles de Zoom.
  • Reproductor de vídeo y música.
  • Tecnología Bluetooh y sintonizador de radio
  • Admite tarjetas Memory Stick Micro.
  • Incluye 18 Megas de memoria interna.
  • Tri-banda 900/1800/1900.

Etiquetas:

04 octubre 2006

¡¡Demo de Need for Speed Carbono para Xbox 360!!


Por fin se puede probar la última entrega de una de las franquicias más exitosas de Electronic Arts, estamos hablando, claro está, del nuevo Need for Speed Carbon (Carbono en la versión española). Eso sí, armaros de paciencia para bajarlo, puesto que ocupa nada más y nada menos que 1060 MB.

Etiquetas:

03 octubre 2006

¡¡Nuevas imágenes de Dead or Alive Xtreme 2!!


Aunque ya hace más de una semana que termino la feria Tokyo Game Show 2006, todavía siguen apareciendo vídeos e imágenes que los asistentes tomaron o grabaron con sus cámaras digitales. Así que aquí os dejo las últimas aparecidas del esperado (Al menos en Japón) Dead or Alive Xtreme 2. Saldrá en Noviembre en Usa y Japón, para Europa todavía no se ha dado una fecha de salida exacta. Pichad en la foto para ir a la galería de imágenes del juego (Os aviso que algunas son un poco subiditas de tono, debido a ello el juego estará etiquetado para +18).

Etiquetas:

02 octubre 2006

¡¡Nuevas imágenes y detalles de GTA Vice City Stories!!

Uno de los juegos más vendidos en la historia de Playstation 2, será portada a la portátil de $ony, por suerte no será una copia exacta del juego original, puesto que incluirá nuevas tramas argumentales, personajes, misiones y demás. Gráficamente está evolucionando muy bien, y viendo las imágenes parece que no habrá una pérdida de calidad significativa con respecto a la versión de Playstation 2. Su salida está prevista para final de año, tanto en Europa como en Estados Unidos.


Etiquetas:

01 octubre 2006

¿¿Gears of War pirateado y ya disponible en Internet??


A poco más de un mes para su salida (12 de Noviembre en USA y 17 del mismo mes en Europa) aparece esta noticia tan "golosa". En Joystiq se hacen eco de un rumor por el cual una posible versión completa de Gears of War se estaría distribuyendo de forma fraudulenta por Internet. Parece que alguien ha pirateado el juego y distribuido en un grupo de binarios de Xbox 360 de Usenet. Según se comenta el archivo el archivo completo con los datos del juego (7,2 GB) estaría compuesto por 157 partes. De momento no hay nada confirmado, pero si realmente es cierto sería una palo muy duro, tanto para Microsoft como para Epic Games, que han invertido mucho tiempo y trabajo en crear este fabuloso juego. Ya ocurrió con un juego de la talla de Halo 2 y eso no mermó sus ventas, esperemos que en esta ocasión no ocurra lo mismo.
Actualización (2 de Octubre '06): Se confirma que se trata de un Fake.

Etiquetas:

¡¡Assassin's Creed tendrá mejor IA en Xbox 360 que en PS3!!


La productora de Assassin's Creed, Jade Raymond, ha declarado en una reciente entrevista realizada en los estudios de Ubisoft que la Inteligencia Artificial de la que dispondrá el juego en la versión de Xbox 360 será superior a la de PlayStation 3. Esta situación se da por el mayor conocimiento que se tiene de las capacidades multi-hilo en la consola de Microsoft (Imagino que cuando empiecen a controlar los siete cores de la PlayStation 3, estas cosas no pasarán). En referencia a los gráficos de ambas versiones, junto a la de PC, serán exactamente los mismos. Además habrá otra diferencia entre las versiones de Xbox 360 y PlayStation 3 aparte de la Inteligencia Artificial, será la vibración del mando. Puesto que los mandos de PlayStation 3 no disponen de vibración incorporada, durante el juego no se indicará el tipo de superficie sobre la que nos encontramos, y no se sabe cómo afectara esto a la jugabilidad del mismo.

Etiquetas: