Noticias de Fox & Cía

30 abril 2006

¡¡Que suerte tienen algunos!!


Como muchos sabréis, y si no os lo vuelvo a decir, dentro de unos días, del 10 al 12 de Mayo para ser exactos, se celebrará el , la feria más importante de videojuegos de todo el año, allí todas las compañías de renombre (Léase Namco, Capcom, Square-Enix, entre muchas otras) mostrarán sus nuevos títulos para las nuevas consolas de $ony, Microsoft y Nintendo.

Pues bien los redactores de la Web Francesa Jeux France (Web totalmente recomendado, si sabéis francés claro) ya han recibido sus Tarjetas de identificación para poder entrar al show y poder probar todos los juegos que allí se muestren, que suerte tienen algunos ¿verdad? xD.


¡¡Preview HL² Episode One para PC!!


Llegará el día 1 de Junio, aunque esto no sea ninguna novedad, ya os había hablado que le quedaba muy poquito para que estuviese acabado. Half-Life 2: Episode 1 está a la vuelta de la esquina, por fin, se podrá adquirir tanto por Steam como en las tiendas con su cajita e instrucciones.

Gabe Newell, el jefazo de Valve, ha declarado con respecto a la Xbox 360 que “la combinación del motor Source y la 360 ofrece a los diseñadores la oportunidad de crear una experiencias de entretenimiento realmente poderosas. Bien sea desarrollando un FPS, un RTS o un RPG (o incluso adentrándose en nuevos géneros), XBox 360 es una gran plataforma para expandir el motor Source y nuestros juegos.” . Así que seguramente dentro de poco veamos éste y otros juegos de Valve en la XBox 360 dentro de poquito tiempo, quizás enseñen algo en el .

Un poco de historia sobre la saga: Half Life se ha convertido con el paso de los años en uno de los títulos referentes dentro del género de los juegos de acción en primera persona (FPS). Sin embargo, pese a lo que pueda parecer dada su fama, la salida en 1998 del primer episodio de la saga no estuvo rodeada ni mucho menos de gran expectación; es más, el juego se podría decir que paso bastante desapercibido durante sus primeros meses. Fue mas adelante, con la llegada del reconocimiento de la crítica, cuando el público empezó a interesarse por este juego, y gracias a ello se empezó a gestionar uno de los fenómenos más importantes de la historia de los compatibles. Un juego que nos mostraba por igual un guión de cine, un ritmo, una inmersión y una acción sobrecogedora para el momento y una cantidad bastante elevada de puzles para lo que nos tenía acostumbrados el género. Alrededor de Half Life se empezó a crear, gracias en buena parte al gran apoyo que ofreció Valve, una comunidad de jugadores interesados en explotar las posibilidades del juego creando modificaciones de libre distribución del mismo. Uno de las modificaciones que salió como resultado se convertiría con el paso del tiempo en uno de los productos más reconocidos a nivel internacional entre los juegos multijugador, Counter Strike.

El argumento de esta primera expansión, anteriormente llamada Half Life²: Aftermatch, comenzará poco tiempo después de lo ocurrido al final de Half-Life² y, de nuevo, tendrá como protagonistas a Gordon Freeman, Alex (a la cual controlaremos a lo largo de la aventura) y Dog, ese gran robot con una prodigiosa inteligencia artificial (El cual podéis ver en la imagen de abajo).

La Página Web ya ha sido abierta. Si queréis ver el Tráiler Oficial del juego, pinchad en el enlace y os lo podréis descargar (Dura poco más de un minuto, está en formato .wmv, su resolución es de 480p, 852*480, y su peso es poco más de 25 megas).

29 abril 2006

¡¡XGL, Linux a lo vista!!


XGL es el nuevo servidor gráfico para Linux basado en OpenGL que está revolucionando los escritorios Linux. Tanto es así, que distribuciones como Ubuntu y SuSE ya lo preparan como componente oficial para sus próximas versiones.

Pero la principal diferencia que notará el usuario entre XGL y Aero de Windows Vista, es que XGL puede ser ejecutado de forma fluida en una simple Intel Xtreme Graphics (Las tarjetas gráficas que suelen venir integradas en la placa base). Para probar XGL, nada más simple que probar el Live-cd (CD autoarrancable) Kororaa. Bajar, grabar y flipar.

La verdad es que nunca he sido fan de las distribuciones Linux, pero he de reconocer que con este nuevo aspecto tienta a cualquiera, además siempre es bueno apoyar el software libre. Si queréis ver un vídeo demostrativo de esta maravilla, podéis verlo desde You Tube

¿¿Porqué elegir Firefox??


Viendo que más del 70% de las visitas que tengo utilizan el navegador Internet Explorer, propiedad de Microsoft, he intentado que la página quede lo mejor posible en él, pero joer ya me he cansado, es casi imposible conseguir que algo quede como debe quedar si se utiliza Internet Explorer para visualizar la página. Es increíble ver lo MALO que es, no sé como una compañía de la magnitud de Microsoft puedo hacer algo así, y más sabiendo que millones de personas van a utilizarlo, aunque sólo sea por el hecho de que venga integrado en el Sistema Operativo, o porque muchas gente no sabe que existen otras alternativas, la mayoría gratuitas y que dan mejores resultados.

Por poner un ejemplo, las imágenes en Formato PNG (Portable Network Graphics), un formato que se creó hace unos años (No quiero daros el coñazo con datos técnicos que de poco servirán) como alternativa a los .gif (la limitación de 256 colores empezó a hacer estragos). Pues bien la mejor característica de este formato es que permite generar varias niveles de transparancias dentro de una misma imagen, además de poner añadir suavizado de bordes | aristas o como queráis llamarlo, cosa que los .gif no pueden. Pues bien cuando una página contiene alguna imagen en .PNG y la página es vista con Internet Explorer en vez de las transparencias lo que verás serán un "maravillo" recuadro blanco o negro (Mirad la comparativa de abajo para entender mejor de lo que hablo, la imagen de la izquierda muestra cómo se vería la imagen PNG en Firefox y a la derecha como se ve en Internet Explorer), dependiendo de la imagen, para tratar de solucionarlo se creó un script de Javacript (Lo que hace es llamar a funciones de Direct X a través del canal Alpha para cargar una imagen ¿¡!?), al menos funciona, ¿Pero a qué precio? Había implemento el código en el template, pero tras recibir un par de mail's preguntándome porqué se colgaba el navegador cuando habrían mi página (La carga del script hacía que el navegador se bloquease durante unos 8 o 9 segundos), he decidido quitarlo, así que a partir de ahora si veis la página a través de Internet Explorer tendréis que resignaros a no tener transparencias. ¿Porqué tengo que utilizar este tipo de chapuzas, cuando navegadores como Mozilla Firefox lo muestran bien sin tocar nada?


Otra razón por la que deberíais dejar de lado el Navegador Internet Explorer y pasaros a Firefox, es por la forma que interpreta los estandares CSS, Xhtml y W3C. Fijaros en la imagen de abajo, a la izquierda (Viendo la página en Firefox), las capas de unen perfectamente y no se nota ningún error, a la derecha (Viendo la página en Internet Explorer), cada capa aparece donde quiere y la unión de las mismas no se sincroniza... Imagináos la cantidad de páginas que pensábais que estaban mal hechas, cuando en realidad el error que mostraban era debido al navegador que usábais.

Son sólo dos ejemplos, no he hablado de la mayor seguridad que atesora Firefox, la navegación por pestañas, integración de RSS en el propio navegador, interfaz personalizable, infinidad de Plugins, mayor seguridad, optimización de recursos, actualizaciones automáticas, etc. Espero que me hagáis caso y probéis Mozilla Firefox, si tras unos días de uso no os parece mejor que Internet Explorer, lo desinstaláis y punto, ¿no perdéis nada por probar no?

Actualización (4 de Mayo '06): Ya está disponible una nueva versión del mejor navegador existente actualmente, se trata de la versión 1.5.0.3. Os la recomiendo encarecidamente, a ver si dejáis de lado al penoso, no encuentro otro calificativo más adecuado para definirlo, Internet Explorer. Os adjunto las características que tiene Firefox con respecto a Internet Explorer.

Características de Firefox

  • Navegación con pestañas:

    Mozilla Firefox presenta una forma rápida y eficiente de navegar por la web, que le permite abrir varias páginas en una misma ventana dentro de pestañas separadas. Abre enlaces en segundo plano mientras está leyendo otra página, continuando luego con los enlaces cuando haya terminado, y las páginas están disponibles cuando las necesite, produciendo una sensación de mayor velocidad incluso en conexiones lentas.

  • Bloqueo de ventanas emergentes:

    La publicidad mediante ventanas emergentes es una de las cosas más molestas y que es necesario atajar de los últimos años. Mozilla Firefox le protege de la publicidad de ventanas emergentes no solicitadas. También le proporciona el control para permitir a ciertos sitios abrir ventanas emergentes, si es necesario para que funcionen.

  • Búsqueda integrada:

    Mozilla Firefox hace que encontrar cosas sea fácil. La barra incorporada de Google proporciona el acceso necesario al mejor buscador de la web. Simplemente pulse en la barra de Google o pulse Ctrl+K, escriba algunas palabras y pulse Enter.

  • Privacidad y seguridad:

    Hecho con su seguridad en mente, Firefox mantiene su ordenador seguro de spyware malicioso al no cargar los controles ActiveX dañinos. Un juego comprensivo de herramientas para la privacidad mantiene su actividad online segura.

  • Marcadores dinámicos:

    La integración con RSS le permite leer los últimos titulares de las noticias y las actualizaciones de sus sitios favoritos que están sindicados.

  • Descargas sin complicaciones:

    Los archivos que descargue son guardados automaticamente en su escritorio de modo que son fáciles de encontrar. Menos preguntas se traduce en archivos descargados más rápidamente.

  • Se ajusta como un guante:

    Simple e intuitivo, aunque con muchas características, Firefox tiene todas las funciones a las que está acostumbrado - marcadores, historial, pantalla completa, Aumentar el tamaño del texto para hacer que las páginas con textos pequeños sean más fáciles de leer, etc.

  • S, M, L o XL - tú eliges:

    Firefox es el navegador más personalizable del planeta. Personalice sus barras de herramientas para añadir botones adicionales, instale nuevas extensiones que incorporan más características, añada nuevos temas para navegar con estilo, y use el sistema de búsqueda adaptativa para poder buscar en un número ilimitado de motores de búsqueda. Firefox es tan grande o tan pequeño como usted quiera.

  • Instalado en un instante:

    Con tan sólo 4.7MB (Windows), Firefox se descarga en unos minutos con una conexión lenta y en segundos con una conexión rápida. El instalador se lo deja todo preparado rápidamente, y el nuevo sistema de fácil transición importa toda su configuración - Favoritos, contraseñas y otros datos de Internet Explorer y otros navegadores - de modo que puede comenzar a navegar directamente.

  • El mejor amigo de un desarrollador:

    Firefox trae un juego de herramientas estándar para desarrolladores incluyendo una potente consola de errores/avisos de JavaScript y CSS, y un Inspector de documentos opcional que le proporciona una vista con información detallada sobre sus páginas.
Web Oficial de Firefox.
Descarga Directa (1.5.0.3) de la Última versión

Etiquetas:

¡¡Gears of War ya tiene Web Propia!!


El juego Gears of War ya tiene su Web Oficial Online, para que podamos seguir la evolución de este FPS para Xbox 360 del que se habla desde el pasado E3, incluso de antes, con un nivel gráfico espectacular que promete ser uno de los mejores en su género para la consola de Microsoft. Por algo está siendo programado con el Unreal Engine 3.0, posiblemente el motor gráfico más avanzado hasta la fecha y además está siendo programado por los creadores del mismo Epic Games.

La web cuenta con un pequeño reloj que nos muestra la cuenta atrás para la presentación del juego, ahora mismo quedan 10 dias y 16 horas, con 36 minutos (que es lo de menos). Cuando leáis este post seguro que queda mucho menos, incluso puede que ya haya sido presentado el juego en el E³ 2006 (Para los que vean esta noticia, dentro de unos días).

Las imágenes que acompañan a esta noticia corresponden a las aparecidas hace unos días en una revista impresa (La Revista Oficial Xbox de Reino Unido, la OXM para ser aún más preciso), de ahí la poca calidad de las mismas (Son imágenes escaneadas). La página web se encuentra Aquí.



Actualización (4 de Mayo '06): Seguramente sea el juego más esperado (Con permiso de Halo 3 claro) para lo afortunados poseedores de una Xbox 360; tras mucha espera por fin se podrá ver y quizás jugar en la feria E³, que se celebrará la próxima semana en Los Ángeles.

Microsoft no es ajena a todo esto y antes de que se celebre la feria a decidido mostrar dos nuevas imágenes en Alta Resolución para hacer más amenizante la espera, pulsad sobre cualquiera de las dos para verlas a mayor tamaño. De todas formas hasta Septiembre no se espera que este completamente finalizado, así que todavía faltan unos meses para poder disfrutarlo tranquilamente en nuestras casas.

Nueva Imagen

Actualización (9 de Junio '06): Como se suele decir en estos casos, una imagen vale más que mil palabras. De sobra conocido por todo, el nuevo proyecto de Epic Games, en exclusiva para Xbox 360, usará el potente Unreal Engine 3.0 para aprovechar toda la potencia de la flamante máquina de Microsoft. Su saluda está fechada para finales de Noviembre, esperemos que no se retrase más. Si queréis ver el vídeo completo del que parte la imagen, pasaros por Kikizo y descargároslo (Está en HD a una resolución de 852*480).

Fecha de Salida


Actualización (9 de Agosto '06): La semana pasada Microsoft & Epic Games comentaron que en pocos días harían un gran anuncio sobre Gears of War. Y era nada más y nada menos que la fecha de salida del título en Europa. Será el Viernes 17 de Noviembre, ya podéis ir marcándolo en rojo en vuestro calendario, y no olvides reservarlo en alguna tienda de videojuegos, ya que seguro que se agotará nada más ponerse a la venta. Además se ha comentado que habrán dos versiones distintas: Una edición estándar y una edición para coleccionistas que vendrá en caja de metal e incluirá un libreto de ilustraciones oficiales, algo llamado "Destroyed Beauty" (No se ha comentado qué es) y un DVD con el Making of del juego.

Tres nuevas imágenes

Actualización (31 de Agosto '06): Saldrá a la venta el 17 de Noviembre en Europa, todavía quedan dos meses y medio para que eso ocurra, mientras tanto Epic Games, los creadores del título, nos muestran tres nuevas imágenes del juego. Sólo hace falta echarles un pequeño vistazo para darse cuenta de porqué es el juego más esperado de todos los que saldrán de aquí a final de año. Pinchad sobre cualquier de ellas para verla a mayor tamaño.

Gif Animado del modo multijugador

Actualización (3 de Septiembre '06): Os traigo un Gif animado en alta calidad del producto estrella para las próximas navidades, pinchad sobre la imagen y se os abrirá una capa con la animación a 720*405.


Más datos de la edición limitada

Hace algo más de un mes, se desveló lo que contendría la edición coleccionista del anhelado Gears of War (Hace un par de semanas tuve la oportunidad de verlo en directo y es lo más bestial que se ha hecho, así de claro). Ahora Epic Games muestra la caja metálica que lo contendrá. Pinchad sobre la imagen superior y la veréis a mayor tamaño. Por cierto también se ha abierto una nueva Web sobre el juego. Recordemos que sadrá a la venta el 17 de Noviembre.

¡¡Halo 3 estará en el E³!!


Aunque ya nadie se esperaba un anuncio como éste, parece ser que finalmente podremos ver el primer Tráiler de Halo 3 en la conferencia Pre-E³ que Microsoft ofrecerá el próximo 9 de mayo. Según los chicos de IGN, que dan relevancia a estos rumores, el vídeo consistiría en unos 2 minutos de imágenes in-game de una versión prematura del título de Bungie, y es que como ya se ha comentado, la tercera entrega de la franquicia más importante de XBox no tendría prevista su llegada hasta dentro de casi un año, en el mes de marzo de 2007.

Fuente | IGN

Etiquetas:

¡¡Clave de Amigo de Metroid Hunter's!!


Bueno pues al final el juego Metroid Prime: Hunters ha adelantado su salida prevista para el próximo Viernes 5 de Mayo, desde ayer día 28 de Abril ya está a la venta en las tiendas, así que podéis ir a comprarlo xD. Gráficamente para ser de Nintendo DS es una auténtica pasada, además de moverse muy bien. Pero lo que más me ha sorprendido es el control, la pantalla inferior se utiliza para las elegir opciones y para mover la vista 360º, gracias al stylus podremos tener una manejo excelente de la visión del personaje, además al pulsar dos veces sobre la pantalla el personaje saltará, mientras que con el botón L dispararemos, parece complicado, pero a los cinco minutos de probarlo te acostumbras. Ya sabéis si queréis que os añada simplemente mandadme un mail a FoxxMulder@gmail.com o dejad vuestra clave de amigo en los comentarios de la noticia.

Edito: Bueno pues al final el juego no me ha molado mucho, así que he decido venderlo, lo siento. Saludos

Etiquetas:

¡¡Bullet Witch para Xbox 360 se retrasa!!


Bullet Witch debía salir inicialmente el 29 de Junio '06 en Japón, pero AQ Interactive (Los desarolladores del juego), ha anunciado que el juego aún no ha llegado al nivel de calidad que esperaban y lo van a retrasar algo de tiempo, el retraso no va a ser demasiado largo, puesto que la nueva fecha de salida es el 13 de Julio '06, Con dos semanas más de trabajo no creo que hagan ninguna maravilla, pero al menos podrán eliminar los posibles bugs que vayan encontrado. Tengamos fé, pensando que se mostrarán más detalles del juego en el próximo , pero aún no ha habido un comunicado oficial sobre si estará o no, así que habrá que esperar.

28 abril 2006

¡¡Logotipo del nuevo Castlevania de NDS!!


La historia de esta segunda entrega, tendrá como fondo la Segunda Guerra Mundial. Dos hermanas vampiro, tienen la intención de reconstruir el castillo del conde Drácula. Por suerte para la "humanidad", una joven pareja de héroes (También serán vampiros), tendrán la misión de impedir este hecho, la historia no es muy original, que digamos, pero ya veremos cómo la llevan a cabo. La fecha de salida de Castlevania : Portrait of Ruin será a finales de este mismo año, al menos en Estados Unidos, esperemos que hagan un esfuerzo y también llegue a Europa antes de que acabe el 2006.

¡¡Reacciones sobre Wii!!

Hace unas cuantas horas se desvelaba el nombre real de la consola que hasta ahora conocíamos por Nintendo Revolution, o sea, Wii, y las reacciones no se han hecho esperar, como es lógico. Pero es que incluso han aparecido imágenes retocadas digitalmente (como la de ahí arriba, obra de Rob Beschizza y colgada en los foros de Quarter to the three) que por lo que he visto vienen a representar el sentimiento generalizado de los jugadores de todo el mundo: el rechazo.

Rechazo que en unas ocasiones es frontal (los que dicen “es una mierda como un piano”) y en otras es algo más comedido (del tipo “bueno, podrían habérselo trabajado más”), pero rechazo al fin y al cabo. Ah, también se ha abierto una petición online para que la consola no se llame Wii. A mí personalmente, el nombre me parece desastroso, aunque el logo tiene su punto.

Total, que viendo las opiniones de la gente de otros países lejanos (o no tanto), he decidido echarle un vistazo al panorama nacional. Os dejo una serie de links demostrativos:

En Noticias de Fox: Nintendo Wii, el nuevo nombre de Revolution.

27 abril 2006

¡¡Preview: Lost Planet para Xbox 360!!


Capcom está desarrollando un nuevo juego para la Xbox 360. Se trata de Lost Planet, un shooter de ciencia ficción en tercera persona que, a tenor de las imágenes que aquí os he adjuntado (Pulsad sobre cualquiera de ellas para verla más grande) y del Tráiler (El primero que se enseñó, más abajo tenéis el enlace del nuevo) promete ser como mínimo bastante espectacular. Quizás os acordéis de un juego de Playstation 2, llamado Extermination, era bastante bueno, y este Lost Planet tendrá una estética que recordará bastante a ese.

El juego está siendo producido por genios de la talla de Keiji Inafune (sagas Megaman y Onimusha) y Jun Takeuchi (saga Resident Evil), y será protagonizado por un personaje con la apariencia de en un actor real (al igual que en el último Onimusha), en este caso se trata del surcoreano Lee Byung Hun (Muy conocido en Asia).

Tendremos grandes escenarios y batallas con alienígenas gigantes a pie o a bordo de vehículos tipo mecha. El apartado gráfico será de impresión, se está utilizando el mismo motor gráfico que usará Resident Evil 5, así que no creo que haga falta decir nada más. Los efectos gráficos de Refracción, Bump Mapping, HDR, Soft Shadows, Fur Shading (Efecto de pelo, para el anorak que lleva el protagonista) y en especial el magnífico Motion Blur (Fijáos en el Tráiler Pré E ) explotarán al máximo las capacidades técnicas de la consola.

Se espera que el juego esté terminado a finales de este año, pero según anunció la propia Capcom ,en el tráiler Pre E³, el día 9 de Mayo pondrán una demo en el Marketplace (Se supone que será la misma que la habrá en el stand de Capcom). Además, poco antes, el día 2 de Mayo, pondrán un tema para la interfaz de la Xbox 360, aún no han dicho si será gratuito o de pago, pontro lo averiguaremos.

¡¡Wii nombre definitivo de la Nintendo Revolution!!


Ésta es la nota de prensa que Nintendo a escrito en su web.

“Os presentamos a… Wii.
Como en “we”.
Mientras que el nombre en clave “Revolution” expresaba la dirección en la que íbamos, Wii supone la respuesta.
Wii romperá ese muro que separa a los videojugadores del resto de la gente.
Wii pondrá a los usuarios en contacto con los juegos… y con los demás jugadores. ¿Pero qué significa el nombre?
Wii suena como “we” (nosotros en inglés), que resalta la idea de que esta consola es para todo el mundo.
Wii puede ser recordado fácilmente por gente de cualquier parte del mundo, sin importar el idioma que hablen. Sin confusiones. Sin necesidad de abreviaturas. Simplemente Wii.
Wii tiene una distintiva doble vocal “ii” que simboliza a un tiempo los mandos únicos y la imagen de la gente juntándose para jugar.
Además Wii, como nombre de consola, aporta un concepto revolucionario al mundo de los videojuegos que le diferencia claramente de los del montón.
Así que eso es Wii. Pero ahora Nintendo te necesita.
Porque no se trata de ti o de mí.
Se trata de Wii.
Y todos juntos, haremos que Wii lo cambie todo.”

A mí me parece un nombre un tanto estúpido pero bueno...SI queréis ver la presentación en Flash que ha mostrado Nintendo, pulsad Aquí. Si queréis leer las opiniones de la gente sobre el Nombre de Wii, pulsad Aquí. Lista de juegos confirmados.

Etiquetas:

¡¡Sin Episodes 1: Emergency terminado!!


Ritual ha confirmado que Sin Episode 1: Emergence es Gold. El 10 de mayo se podrá descargar desde la plataforma Steam de Valve o adquirir en tiendas de la mano de Electronic Arts al precio de 19,95€. En la web oficial tenéis más imágenes e información referente al juego.

Será el primer capítulo de la famosa continuación de Sin de Ritual, cuya fama y crítica pasaron a un segundo plano debido a Half-Life de Valve. Y que ahora por casualidades de la vida, este primer capítulo, como los venideros, están basados en el motor gráfico de HL2 (Source Engine) y se podrán descargar, previo pago, por Steam. Todo ello de la compañía Valve.

26 abril 2006

¡¡Demo de GRAW para PC!!


Ubisoft y GRIN acaban de lanzar la esperada demo de Ghost Recon: Advanced Warfighter, tercer capítulo de la famosa franquicia de Tom Clancy´s. Saldrá la semana que viene en la línea CodeGame a 19,99€. Sin duda uno de los más esperados, que esperemos esté a la altura de su versión en Xbox 360. Podéis descargar la demo desde Aquí

¡¡NDS y PSP juntas por primera vez xD!!


Un coder de Nintendo DS ha creado, como un proyecto académico y en su tiempo libre (menudo genio debe ser el chaval), un programita que nos permite jugar vía WiFi con otros usuarios de consolas portátiles, ya sea esta una DS o una PSP. Aunque por ahora con este programa sólo podemos ejecutar un Tres en Raya en modo texto, las posibilidades de la simple interacción entre las dos plataformas portátiles más extendidas son infinitas, y si alguien se pone a trabajar de forma más seria en ello puede augurar un futuro muy interesante para los usuarios de ambas consolas.

Sitio Oficial |
NDS Tic Tac Toe

25 abril 2006

¡¡Web de New Super Mario Bros ya disponible!!


Nintendo acaba de anunciar que ya está disponible la página web de New Super Mario Bros para Nintendo DS, conteniendo imágenes, fondos de pantalla y lo más interesante, un vídeo en Flash, seguro que tras verlo empezarás a contar los días que faltan para que llegue, concretamente el día 30 de Junio. Pulsa en la imagen para ir a la página.

¡¡Dos imágenes in game de Brother in Arms 3!!


Se llamará Brothers in Arms: Hell’s Highway, está siendo programado por Gearbox Software, saldrá a finales de año para Xbox 360 y probablemente Playstation 3, está siendo desarollado con el potente Unreal Engine 3.0, a la vista de estas imágenes, gráficamente será una maravilla.

El Motion Blur (Efecto que simula el movimiento rápido de un elemento, para asemejarlo a la apariencia que tendría en la realidad, como una persona corriendo, por ejemplo) de la primera imagen es bestial. Si queréis leer más información sobre el juego, pasaros por la Web del mismo.

Actualización: Según parece únicamente se han confirmado las versiones de PC y de Playstation 3, aunque es bastante probable que salga para Xbox 360, habrá que estar atento a las novedades. Os añado otra imagen que acaba de aparecer en su Página Web. Saludos.

Añadida otra imagen a la noticia (Ha aparecido esta mañana en la Web Oficial) si queréis ver el impresioannte Tráiler que sirve de presentación, podéis bajaroslo desde Game Trailer's.