Noticias de Fox & Cía

31 diciembre 2005

¡¡Refrigeración líquida para Xbox 360!!

De todos es conocido el problemilla que tiene la consola de Microsoft Xbox 360 con la temperatura. CoolIT ha sabido leer la indirecta y presentará en la próxima feria CES de Las Vegas la primera consola modificada para permitir su refrigeración líquida. Menos ruido, menor calentamiento, más rendimiento, es lo que consigues con esta consola modificada, que solo deja la duda de si será comercializada o no.

Fuente | gadgetreview.

30 diciembre 2005

¡¡Tamaño de consolas!!

Os dejo una imagen de las consolas actuales y de las de nueva generación...Muy interesante, ¿verdad?

¡¡Problemas para PS3 antes de salir!!

No es más que un rumor y como tal lo cogemos, pero una fuente interna de la industria que postea bajo el nick Fishie afirma haber probado una PlayStation 3 y varios de sus juegos en Japón, siendo los resultados descorazonadores. Afirma que Sony no podrá lanzar su nueva consola en marzo, porque ni los juegos estarán terminados ni se habrán resuelto los problemas de hardware que tienen en estos momentos. Ojo, el tal Fishie ya demostró no ser un don nadie cuando varias semanas antes del pasado E3 ofreció datos exactos de Xbox 360, que posteriormente se confirmaron en su totalidad. Si tiene razón, o se retrasa la salida de PS3 o podemos asistir a una nueva plaga de problemas. Y luego decían de la Xbox 360....

Fuente | Kotaku

29 diciembre 2005

¡¡Flipo!!

Desde luego, me he quedado flipado al ver este reloj de Hello Kitty con diamantes..xD Por cierto si alguno está interesado le gustará saber que cuesta unos 3000€ (3259$)...

¡¡Respecto a las noticias de ayer!!

Bueno quería cometaros un par de detalles respecto a la noticia del cierre de PSpain y el hecho de que Nintendo utilizará un mando convencional en vez del tan revolucionario anunciado hace unos meses. Por si no lo sabíasis ayer fui 28 de Diciembre, Día de los Santos Inocentes, por lo cuál, al igual que hicieron Muchas web's, me dediqué a gastar un par de bromas al perosnal, así que podéis estar tranquilos ya que ambas noticias eran TOTALMENTES FALSAS, ni Nintendo dejará de utilizar su novedodo mando en su próxima consola , NI PSPAIN cerrará sus puertas el próximo 31 de Diciembre, debido a los numerosos mails recibidos he preferido aclararlo públicamente...Saludos.

PD: Os dejo una imagen del supuesto mando convencional, que "utilizaría" Nintendo Revolution..xD


¡¡Gif animado de MGS4!!

Pues eso que lo he encontrado por un foro de Internet y os lo posteo, mola, verdad...

28 diciembre 2005

¡¡Base para el MP3 Alienware CE-IV!!

HUB Docking Sound System es una base que encaja perfectamente con el reproductor de MP3 presentado por la marca Alienware, famosa por sus ordenadores para jugadores empedernidos. Cuesta 100 dólares, casi la mitad que el reproductor, que vale 180 dólares. Y una cosa muy buena que tiene es que no sólo funciona con el reproductor de Alienware, sino que gracias a la entrada de línea de la base, podemos conectar la fuente audio que deseemos, eso sí, no podremos usar el lugar predeterminado para ello. Mola, ¿verdad?

Fuente | Uncrate.

¡¡Pspain se despide!!

Cito lo comentado por Samer, moderator of PSpain:

"Hace un año y algo, Carlos dec
idió crear un punto de encuentro en Español para todos los que estábamos interesados en este juguete tecnológico de vanguardia. El tiempo pasó, y la comunidad fue creciendo a pasos agigantados... Demasiado, diría yo.Los acontecimientos acaecidos los últimos días han sido la gota que colma el vaso. Ningun miembro del team está dispuesto a entrar a la página y llevarse decepción tras decepción. Estamos muy hartos. Todo eso sumado a que los ingresos de la web no son los que nos gustarían, nos ha hecho tomar una decisión: PSPain cerrará sus puertas el día 31 de diciembre de 2005. Hasta entonces, disfrutad todo lo que podáis de los foros, pedid mails para mantener las relaciones, etc. Por quien peor nos sabe es por vosotros, los usuarios que sí que valéis... Sois los mejores miembros que cualquier comunidad puede desear. Cuidáos mucho y espero veros algún día por ahí, si no en otra página, por MSN o por el Live!... Para el resto del equipo que no haya seguido el transcurso de la charla, tenéis el post en el foro de moderadores. Salu2!"

Es una verdadera pena, pero todo comienzo tiene su final...nos vemos en el Live!!

¡¡Nintendo usará un mando convencional para Revolution!!

Así es, tras todo el revuelo que se formó en torno al conocido mando de la productora nipona, parece ser que no todo es oro lo que reluce y en la noche de hoy han confirmado que finalmente volverán al mando tradicional. Parece que los primeros problemas se planteaban en el desarrollo de los juegos, y es que estos se veían muy limitados por las características del mismo. Nintendo también achaca la cancelación a que el mercado casual no está preparado para un mando tan sumamente sotisficado y lo más posible es que la gente no lo entendiese, como le ha pasado a Sony con su PSP y las actualizaciones del firmware vía Internet, que al final sólo se las bajan las personas más hardcore... Parece que tendremos que seguir esperando para que en las consolas de sobremesa se innove en algo más que los gráficos... Así que de momento nos conformaremos con las posibilidades táctiles que tiene NDS, que en palabras de uno de los "jefazos" de Nintendo, le da un buen repaso al reproductor de películas UMD de Sony, uséase, PlayStation Portable.

27 diciembre 2005

¡¡Mod chip para Xbox 360 dentro de poco!!

Intrigante noticia en la víspera de los Santos Inocentes, y máxime tratándose de un tema tan goloso como un posible modchip para la consola de Microsoft Xbox 360. Así, un componente de un grupo hacker ha filtrado a la prensa que en pocas semanas podría existir ya un modchip que hiciera posible disfrutar de todas las opciones de la consola, entre ellas la de jugar con títulos “piratas” .

¡¡Intro de Kingdom Hearts 2!!



De la mano del mismo equipo que hizo
Final Fantasy VII: Advent of Children nos llega ahora la intro del Kingdom Hearts II. Dura poco más de 5 minutos, es muy bonita y lo que me ha llamado también mucho la atención es la banda sonora interpretada por Hikaru Utada, que es genial. En japón el juego salió hace cinco días, a ver cuando podemos pillarlo por aquí.

¡¡Vídeo en el Ipod Nano!!

Parece que al iPod Nano de Apple le ha dado envidia su hermano mayor, el nuevecito iPod 5G y circula por la red un video que muestra la reproducción de un videoclip en un iPod Nano. Según parece, el Nano está funcionando bajo un sistema libre Linux (al menos las carpetas home, dev, hp e iDoom son características de éste S.O.) y al final, llega a una carpeta en la que reproduce un video en formato .avi. Desafortunadamente, no conozco ni al autor de éste hack, ni ningún manual ni tutorial que exista por la red, así que poco más podemos deciros al respecto mas que el video parece real. Si me entero de algo más o lo diré...

Fuente | Gizmodo
Video | Google Video

¡¡Nintendo DS arrasa en ventas!!

En una conferencia celebrada hoy en Japón, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha hecho públicas las ventas de su nueva portátil en territorio nipón. Según ellos, Nintendo DS ha vendido 5.440.000 unidades en Japón desde su lanzamiento en noviembre de 2004, convirtiéndose en la consola que más rápido ha superado la cifra simbólica de los 5 millones de unidades vendidas (GameBoy Advance tardó 14 meses y PlayStation 2 tardó 17). En cuanto a los juegos, Iwata confirmó que Nintendogs ya lleva vendidas la increíble cifra de 1,8 millones de unidades, mientras que Brain Training y Animal Crossing llevan distribuidas 1,38 y 1,27 millones respectivamente.


26 diciembre 2005

¡¡Protege tu disco duro!!

Tener conexión a Internet hoy en día suele ser sinónimo de largas noches en las que mientras tú duermes, egoísta, tu pobre ordenador está dando lo mejor de sí mismo para que al día siguiente tengas descargadas esas películas de dudosa temática. ACS Taiwan ha pensado en esas pobres máquinas dispersas por el mundo que sufren nuestra tiranía y ha creado el MA-6016 una carcasa ventiladora para tu disco duro con un diseño propio del amante más exigente del modding. Los neones con los que está decorado no son únicamente para hacer bonito, sino que según sus creadores no es posible que realice su función ventiladora sin ellos. No sobrecargues tu disco duro. Él nunca te lo haría..xD.


¿¿Cell, el nuevo Pentium??

En la carrera tecnológica que Sony parece querer ganar a toda costa intentando crear algo que nadie pueda batir se están diciendo cosas como “el chip Cell es tan bueno como el Pentium, si no mejor”. Son palabras pronunciadas por el Sr. Kenshi Manabem, que de semiconductores sabe un rato, hace cosa de dos semanas aproximadamente. De hecho la intención de la compañía es que este procesador se convierta en el estándar para todo tipo de aparatos multimedia de electrónica de consumo. De todas formas ninguna de las 3 empresas involucradas en el desarrollo del chip (Sony, IBM y Toshiba) ha dicho nada de las posibilidades del procesador más allá de la propia consola, algo lógico teniendo en cuenta que aún le quedan unos meses para que vea la luz. Hay muchos factores en juego, pero lo que está claro es que la Playstation 3, siguiendo los pasos de sus dos hermanas pequeñas, probablemente tenga el suficiente éxito como para rebajar el coste de producción del chip en no demasiado tiempo y así darle alas a Sony para que siga con su particular plan de domianción tecnológica. Seamos prudentes y dejemos que las cosas lleguen a su tiempo. ¿Pensáis que tiene razón?


¡¡Qtec 9100 todo en uno!!

PDA, teléfono móvil y GPS. Es todo lo que puede ofrecerte este Qtec 9100 gracias a su procesador Texas OMAP 850 y sus 128 MB de memoria interna ampliables mediante tarjetas miniSD. Además, funciona bajo el sistema operativo Windows Mobile 5.0, ofreciendo Bluetooth (clase 2), Wifi 802.11g, cámara de 1.3 Megapíxeles, pantalla TFT de 2.8″ con 65.000 colores, teclado completo que se desliza, todo ello en unos increibles 160 gramos. No está mal verdad...

¡¡Protector para MP3 Sony NW-A1000/A3000!!

Sony ha sido listo y ha sacado él mismo una protección transparente y de confianza para sus reproductores de MP3 NW-A1000 y NW-A3000. Se trata de unas fundas de plástico que dejan los controles del aparato accesibles con la protección puesta. Las hemos buscado en las web española y europea sin éxito, pero en la japonesa, intuyendo las secciones hemos dado finalmente con este accesorio denominado CKH-NWA3000. Esperemos que no tarde en llegar al mercado europeo. El precio de este accesorio es de 22 euros.

¡¡Halo 3 ya reservable!!

Algunas tiendas de Estados Unidos están realizando ya reservas de Halo 3, el juego más esperado de la Xbox 360 para el próximo año. Lo más curioso del tema es que todavía no se ha confirmado la fecha de salida del juego. Anteriormente se había rumoreado que la salida de Halo 3 podría coincidir con el lanzamiento de la PS3, quizá sea esa la razón por la que ni Microsoft ni Bungie hayan hecho pública la fecha.

Fuente | gamesblogs.it


¡¡Goldeneye Source ya disponible!!

Ya está disponible el mod Goldeneye Source para el Half-Life 2. El mod es obra de un grupo de fans del Goldeneye de Nintendo 64, que con su desarrollo han querido realizar una versión actualizada del juego original utilizando el engine de Half-Life 2. Se trata de una versión alpha pero es una versión muy cercana al resultado final. Un mod que seguramente interesará a aquellos nostálgicos de la Nintendo 64 y de uno de los mejores juegos desarrollados para esa plataforma. Para poder jugarlo es necesario disponer del Half-Life 2.

Descargar Goldeneye Source

Sitio oficial | Goldeneye Source
Fuente | Evil Avatar

¡¡Demolution Girl..xD!!

Demolition Girl… vamos a ver, ¿¿pero esto qué es?? ¿Super modelos gigantes? ¿Chicas más grandes (y guapas) que King Kong arrasando ciudades controladas por un cangrejo mutante? ¿Y yo me tengo que subir a un helicóptero para disparales misiles en el trasero? Oiga, pero usted ¿quién se ha creído que soy?

Fuente | Gamebrink

¡¡Cómo instalar un PSP2TV!!

Si no sabéis cómo se instala un PSP2TV, mirad este vídeo..xD, eso sí tened mucho cuidado si luego queréis volver montar vuestra PSP...

25 diciembre 2005

¡¡Problemilla en Call of Duty 2 de Xbox 360!!

Atención los usuarios de Call of Duty 2 en Xbox 360, porque Activision ha confirmado que existe un bug en el juego para la consola de Microsoft que podría corromper vuestras partidas guardadas, dejándolas inservibles e imposibles de volver a cargar (lo que tras unas cuantas horas de juego pondría de los nervios a cualquiera). Podría solventarse cargando tu perfil antes que el programa, pero Activision está tratando de solucionar el problema permanentemente. Tratándose del juego más vendido en todo el mundo para 360, esperemos que lo solventen pronto.


¡¡Gamepad Saitek con 144 funciones!!

Tiene nombre de cuerpo de élite de algún ejercito de un videojuego: Pro Gamer Command Unit. Lo fabrica y distribuye la casa Saitek y detrás de ese aspecto de mando de juego futurista se esconden más de 21 botones y un control de cuatro direcciones. Jugando con ellos podrás determinar hasta 144 acciones distintas. Lo complicado pues ya no será el título al que jueges en ese momento sino acordarte de todas las combinaciones posibles del control. Se conecta por el puerto USB y se instalan los drivers al momento. Como mínimo atractivo sí que es.


A primera vista no parece una PDA, sino algún tipo de polímetro digital de última generación. Pero aclaremos términos. La Gotive H42 es una PDA inalámbrica creada bajo Windows Mobile 5.0 con un procesador Intel a 520 Mhz. Hasta ahí nada raro, pero tiene dos características muy destacables: incorpora una memoria de 1 GB no volátil, dato poco usual en este tipo de dispositivos, así como una pantalla panorámica de 6.2de ancho, algo todavía menos usual en un mercado en el que este tipo de dimensiones brillan por su ausencia. Desde un punto de vista funcional, permite conexión a redes WiFi o GSM, puede acoplársele un GPS de manera opcional e incluye un pequeño panel con puertos serie y USB. Sus dimensiones, 230 × 94 × 34 mm, con un peso de 600 gramos. Su precio, desde 1350 hasta 2500 €uros. Para bolsillos desahogados, desde luego.


¡¡JVC lanza la D-ILA HDTV para competir con Sony!!

Nada más verla, se me vino a la cabeza lo bien que se jugaría a la PS3/XBox 360. en ella. Juzgad vosotros mismos.El mercado del televisor se ha hecho cada vez más competitivo, y marcas como Sony o Philips dominan con cierta diferencia a sus competidores. Pero JVC no se resigna. Para lanzarse a la caza de las destacadas crea un nuevo televisor de 70 pulgadas con tecnología D-ILA, o lo que es lo mismo, LCOS (cristal líquido sobre silicio). Lo que se consigue con ella es que la luz no brille a través de los cristales, sino que se refleje en ellos, dando una mayor calidad de imagen teóricamente. Por si el tamaño no fuera suficiente aliciente, también tiene dos entradas HDMI y una resolución de 1920 × 1080 puntos. ¿Quién dijo que el tamaño no importa?

¡¡Feliz Navidad...xD!!

Pues eso que Feliz Navidad a TODOS y a ver si seguís visitando mi Blog..xD



23 diciembre 2005

¡¡El nuevo Zelda funcionará con el mando de Revolution!!

NGC Magazine ha desvelado el por qué del retraso del The Legend of Zelda: Twilight Princess para GameCube. Y la razón vale mucho la pena: el juego será compatible con el mando de la Revolution. Es decir, podremos usar el mismo disco para jugar tanto en la GC como en la Revo, pero al insertarlo en esta última podremos activar una opción que nos permitirá usar el revolucionario pad. De hecho se dice que el juego saldrá muy poquito antes que la propia Revolution, que por ahora se cree que podría ver la luz en Noviembre de 2006. Id pensando ya en el mando como la espada de link, un remo o una caña de pescar.

¡¡Kult, nueva revista de videojuegos gratuita!!

SPB y Misfavoritos ponen en tus manos KULT, una nueva publicación sobre videojuegos de distribución gratuita y carácter trimestral. La podrás encontrar, a partir de esta misma semana, en todos los centros GAME (Centro Mail) de España. Este número cero de KULT cataliza más de un año de trabajo, y podrás encontrar reportajes como Xbox 360 a fondo, retrospectiva de los 20 años de Mario y una visita a Japón. Además cuenta con análisis de Soul Calibur III, Mario Kart DS, GTA: Liberty City Stories, PGR 3, Dead or Alive 4, King Kong o F.E.A.R. entre otros. También echan un vistazo a títulos como Commandos: Strike Force, Hitman: Blood Money o Tomb Raider: Legend. Ver la revista no te cuesta nada y como bien dice el refrán, a caballo regalado no le mires el diente.

¡¡La PSP Blanca llegará a Europa!!

Hace tiempo que los nipones pueden escoger entre una PSP en negro o blanco cerámico, pero se desconocía si esta última aterrizaría por estos lares. SPOnG ha contactado con una importante cadena de tiendas europeas donde se les ha asegurado que sí, que la PSP blanca llegará a Europa pero que todavía no tiene fecha fija de lanzamiento. En diversos blogs se especula con que podría ser para Semana Santa.

22 diciembre 2005

¡¡Unreal Tournament 2007 título de lanzamiento para PS3!!

Hace unos días os informábamos que además de la versión de PC, Epic Games llevaría su juego de acción en primera persona, Unreal Tournament 2007, a PlayStation 3. La edición de enero de la revista oficial de PlayStation en los Estados Unidos, ha desvelado además que el juego de Epic será título de lanzamiento de la nueva consola de Sony, posiblemente, según dicen ellos, durante la primavera de 2006. Si estas fechas son ciertas, UT2007 saldría antes que el otro shooter de Epic, Gears of War para Xbox 360.

¡¡Tres frontales exclusivos para Xbox 360!!

Aquí os dejo las frontales para Xbox 360 que ganaron un concurso organizado por Team Xbox...

21 diciembre 2005

¡¡Otra portátil más!!

Tendrá un potente procesador Intel de 416 Mhz, una pantalla de 320*240 capaz de mostrar 262 000 colores simultáneamente. Dispondrá de 64 Megas de Ram y 64 Megas de Rom, además de contar con conexiones inalámbricas Wifi & Bluetooh. También será capaz de descodificar vídeos en alta calidad que podrán ser metidos dentro de una SD Card...Sólo saldrá en China, aunque es posible que salga en el resto del mundo si tiene una buena acogida. De momento poco más se sabe, si me entero de algo más os lo diré. Salu2.

¡¡digiBLAST, una nueva consola portátil en el mercado!!

Aunque PSP y Nintendo DS sean las consolas mayoritarias en el mercado portátil, parece que otros como Gizmondo o GP2X quieren quitarles un poco de protagonismo. También digiBLAST quiere una parte de ese pastel. DigiBlast es una consola diseñada por los australianos Grey Innovation y que está pensada para un mercado más joven que las otras dos. Funciona con el sistema operativo Linux y dispones de accesorios como un reproductor de MP3 o una cámara de 1.3 megapíxeles. Además, no se va a quedar corta en cuanto a juegos, pues están previstos Tony Hawk Pro Skater 4, X-Men, Spiderman y Rayman 3. La consola se puede conectar a la televisión sin necesidad de adquirir adaptadores externos y su precio será de 79 €uros. A pesar de eso, ya veremos si consigue triunfar, aunque la compañía tiene previsto vender 200000 unidades estas navidades solo en Europa.


20 diciembre 2005

¡¡Restaurante Xbox 360 en Japón!!

Mirad lo que ha hecho Microsoft para prmocionar su nueva consola en Japón. Un restaurante en que además de cenar y almorazar, los japones podrán deleitarse con una de consolas que hay expuestas...
PD: A ver qué os parece la nueva forma de enlazar las imágenes a través de thumbnails y enlaces directos, espero que os guste, ya que exige MUCHO más curro..., así al menos podré poner imágenes de mayores resoluciones que la plantilla del blog sin que se deforme...
PD2: Os recomiendo que uséis el navegador Mozilla Firefox, ya que con una simple pulsación en los thumbnails, os abrirá una nueva pestaña con la imagen.



¡¡Juegos de Sega en la nintendo Revolution!!

Durante un evento de Mario Kart DS en McDonald's el vicepresidente de Nintendo of America, Reggie Films Aime, comentó que Sega está cautivada con la retrocompatibilidad de Revolution. No conformándose con eso, cuando le preguntaron si veríamos los clásicos de Sega incluidos en el catálogo, lo confirmó aunque no dijo que sistemas serían los incluidos. En el evento también dijo que el mando convencional de Revolution sería parecido al wave bird de Game Cube. Sin duda esta no es la gran noticia que esperan los amantes de Nintendo, pero si que supondrá un gran aliciente al ya de por si extenso catálogo retrocompatible.

¡¡NBA 2K6 retrasado hasta Marzo '06!!

Aunque está claro que por qué la versión PS2 es la más importante, me da a mí que los amantes de este deporte esperan con más ansias su lanzamiento en Xbox 360, pues de momento nos ha dejado sorprendidos con los distintos vídeos y fotos... Por desgracia hemos visto que 2K Sports lo ha retrasado hasta el mes de marzo, así que tendremos que esperar mes y pico más por NBA 2K6... Pues vaya pena, al igual que ocurrió hace unas semanas con el Top Spin 2...

¡¡5.000.000 en World of Warcraft!!

Mediante nota de prensa Blizzard anuncia que su juego World of Warcraft, MMORPG basado en el universo Warcraft supera la nada despreciable cifra de 5 millones de usuarios y es que los juegos online cada vez más se expanden a la par de las nuevas tecnologías (banda ancha más veloz y barata) logrando este rotundo éxito de jugadores y esperan que con la expansión del juego para el 2006 está cifra aumente.

19 diciembre 2005

¡¡Hamster Pikachu..xD!!

Juas, desde luego hay gente que tiene MUCHO tiempo libre..xD...

18 diciembre 2005

¡¡Metal Gear Solid 4, tal vez salga en Xbox 360!!

Hideo Kojima lleva un mes de diciembre muy hablador, así que este viernes dejó claro que hay posibilidades sobre un posible lanzamiento de Metal Gear Solid 4 en Xbox 360, al menos el hardware de las consolas de próxima generación (y PC), posibilitan el no tener limitaciones técnicas para crear un juego a la altura de lo que se espera. Eso sí, de paso confirmó que Snake Eater no llegará a Xbox, como lo hizo la segunda parte. Veremos en qué queda la cosa, pero sin duda una de las grandes exclusivas de PS3, podría llegar a más plataformas, lo que beneficiaría a los usuarios. Fuente: IGN.

¡¡...Y otra más!!

En esta ocasión con todo tipo de pegatinas...xD



¡¡Otra Xbox 360 modeada!!

Esta vez con preciosos toques rojos con sus mandos a juegos y todo, ya me molaría tener una así..xD. Por cierto esta edición está a la venta en una subasta de eBay, así que si quieres intentar tenerla ya sabes. Pásate por AQUÍ.