Noticias de Fox & Cía

30 noviembre 2005

¡¡Este viernes sale la Xbox 360!!

300.000 unidades son las que este viernes llegarán a las tiendas de toda Europa para abastecer la gran demanda que está teniendo Xbox 360. Pero según Chris Lewis, vicepresidente para Europa de Microsoft, no todos serán los afortunados de poseer este viernes su nueva consola y es que no hay unidades para todo el mundo. También ha destacado la preocupación de muchos europeos sobre los fallos que está dando su consola en otros países alegando que son casos aislados sin menor importancia y espera que por ello no bajen las ventas. Veremos que pasará a partir del 2 de diciembre.

29 noviembre 2005

¡¡La Xbox 360 se ilumina!!

¿Qué pasada verdad?. A ver si con un poco de suerte consigue las carcasas...





¡¡Nueva consola portátil!!

Bueno volviendo a las noticias de actualidad, os presento una nueva consola portátil, que está siendo creada por CENIX, aunque de momento sólo saldrá en Corea, esperemos qeu añgún día llegue a Europa. La consola será del tamaño de una Game Boy Micro, y además de juegos podrá leer MPEG4/MP3/WMA/OGG & Audio ASF en una pantalla de 2'' con una resolución de 220*176. Sus dimensiones son 90x13x45.5 y pesará tan sólo 60g.




¡¡Mi blog cumple un año...xD!!

Pues eso lo que empezó como una simple idea, se ha convertido en realidad..xD. Gracias a todos los que la hayan visitado en alguna ocasión. Con una media de unas 50 visitas diarias, ya he conseguido superar las 11.000 visitadas. A veces he pensado en dejar de publicar noticias, pero ya veo que ha valido la pena el tiempo que he empleado actualizando a diario. A ver si se me ocurre un logotipo wapo y lo pongo en la página. GRACIAS A TOD@S.

28 noviembre 2005

¡¡Primeras imágenes de Burnout 360!!

Electronic Arts ha publicado las primeras imágenes del juego de conducción temeraria más famoso del mundo...









¡¡Ya disponible la GPx2!!

GP2X, la consola portátil open source de Gamepark Holdings ya está disponible en multitud de webs de importación de todo el mundo, pero la demanda ha sido tan alta que la inmensa mayoría de estas webs ya no disponen de más unidades a la venta, aceptando únicamente reservas para cuando la vuelvan a tener stock (lik-sang por ejemplo afirma que no tendrá consolas en stock hasta el primer cuarto de año de 2006). De momento se desconoce si alguna compañía se atreverá a distribuir esta fantástica portátil en España, como ya hiciera con su antecesora, la GP32, Virgin Play.


27 noviembre 2005

¡¡Carcasas personalizadas para la nueva Xbox!!

Mirad que curradas están algunas....







¡¡Página oficial de soporte para Xbox 360 en castellano!!

A poco más de 4 días para el lanzamiento de Xbox 360 en nuestro país, hemos visto que no sólo la web oficial de la consola en Estados Unidos cuenta con una amplia página de soporte para los usuarios con problemas. En la versión española también, de hecho ya es accesible y podéis verla aquí. En ella cuentan los pasos a seguir para tratar de resolver problemas como que no se carguen los mapas de Halo 2 o se tengan errores al descargar contenidos premium para este juego, los juegos se cierren solos o se bloqueen, aparezcan mensajes de error que indiquen que no se puede reconocer el disco de un videojuego, un CD o un DVD, la bandeja de la consola no se abra o se reciba el mensaje de error "su Xbox requiere servicio" en varios idiomas.

¡¡Sólo 300.000 Xbox 360 en Europa!!

El alto cargo de Microsoft, Chris Lewis, ha confirmado las previsiones de los analistas que apuntaban a que Europa contará con 300.000 consolas Xbox 360 el día de su lanzamiento, previsto para el próximo 2 de diciembre, en declaraciones a la publicación económica alemana Euro am Sonntag. Teniendo en cuenta el gran éxito que ha cosechado en EE.UU. esta consola, donde se ha agotado en muchos comercios en el momento de su lanzamiento, Microsoft cree que esta situación podría repetirse en Europa y que Xbox 360 podría agotarse el primer día.




¡¡Desempaquetando una Xbox 360 Europea!!

A partir del Viernes día 2, podremos tenerla en casa, mientras tanto a conformarnos con las imágenes de Overpal. Os dejo tres vídeos comprimidos en zip, ya sabéis botón derecho guardar destino como...

Vídeo de Kameo en castellano.
Vídeo de Perfect Dark Zero en castellano.
Vídeo de Project Gotham racing 3 en castellano.
















¡¡Game Boy Micro Edición Final Fantasy!!

Mola verdad...

26 noviembre 2005

¡¡El Señor Miyagi ha muerto...!!

Todos lo conocíamos como Mr. Miyagi o Señor Miyagi en una de las películas más míticas del cine de acción y artes marciales Karate Kid. Pat Morita ,como se llamaba realmente, falleció por causas naturales en su casa de Las Vegas. Una mala noticia para el que será por siempre uno de los mayores maestros de artes marciales que dió el mundo del cine.

25 noviembre 2005

¡¡Primera imagen de Blue Dragon!!

Gracias a la revista Weekly Jump podemos ver esta imagen de Blue Dragon, que estará a la venta en Japón a finales de 2006 para Xbox 360. Recordad que este juego está siendo desarrollado por Mystwalker, estando detrás de este proyecto gente tan conocida como Hironobu Sakaguchi o Akira Toriyama, creadores de Final Fantasy y Dragon Ball respectivamente. Seguro que se convertirá en un Must-Have.

23 noviembre 2005

¡¡Nintendo DS tuneada a una Game Boy!!

Mirad lo que han hecho unos listillos, ¿mola verdad? xD





¡¡Xbox 360 Destrozada!!

Tras hacer lo mismo con un Ipod Video recién estrenado, esta vez le ha tocado el turno a la flamante Xbox 360 de Microsoft, gracias a las donaciones que la página Smash My Xbox han recibido, han comprado una Xbox 360 y la han destrozado, he aquí el resultado...
















¡¡Primeros problemas encontrados en la Xbox 360!!

La Xbox 360 que salió ayer en Estados Unidos, no ha empezado del todo bien, debido a pequeños problemillas técnicos que han encontrado algunos usuarios en su salida. El mayor de ellos es el relacionado con el disco duro de 20 gigas que viene incluido en el Premium Pack, el problema radica en el sobrecaliente del mismo, las consecuencias de dicho problema es que la consola se queda totalmente colgado tras unos minutos de juego. Los otros problemas detectados, han sido a la hora de conectar la consola a una red inalámbrica utilizando el adaptador Wifi de venta opcional. Esperemos que el día dos de diciembre, que será cuando salga aquí, estos problemas ya hayan sido solventados.

¡¡Ayer se puso a la venta la Xbox 360!!

Ayer, día 22 de noviembre, salió a la venta en Estados Unidos la primera consola de nueva generación, Xbox 360. Según informa Clubic, este primer día está siendo todo un éxito para la nueva consola de Microsoft, agotándose el stock en multitud de tiendas. El pack preferido es el Premium y muchos usuarios se llevan varios juegos de los 18 títulos disponibles. Recordad que la consola de Microsoft llegará a Europa el próximo 2 de diciembre, en tan solo 10 días.

21 noviembre 2005

¡¡Primer pack de descargas para Kameo!!

Kameo apenas acaba de llegar a EEUU, y aguarda su lanzamiento PAL, cuando ya se ha confirmado el primer pack de descargas que tendrá dentro de un mes: Winter Warriors download pack permitirá transformar a Kameo en una sexy Mamá Noel... ¿Habéis sido malos este año?

20 noviembre 2005

¡¡Frikis al poder...xD!!

Mirad y decidme qué os parece, ¿Llevaríais una?. Desde luego muy friki hay que ser para llevar un reloj como este, pero como en esta vida hay de todo...pues...

¡¡Nuevas imágenes de Ghost Recon 3!!

Tras saberse que el juego iba a ser retrasado hasta Febrero del 2006, Ubisoft vuelve a mostranos imágenes de uno de los títulos que mejor aprovechará la Xbox 360 en sus inicios...











19 noviembre 2005

¡¡Se desmiente la conspiración de Microsoft!!

Estos últimos días han circulado por la red diversos rumores que apuntaban a que Microsoft iba a repartir pocas Xbox 360 para el día del lanzamiento y así ser noticia a nivel mundial sobre el gran éxito de ventas, debido a que se agotarían todas las consolas en las tiendas. Al ver el revuelo que se había creado, Peter Moore ha salido al paso de estos rumores, afirmando "He visto todas teorías conspiratorias. En algún lugar de Roswell, Nuevo México, tenemos un hangar donde las almacenamos, creando una falsa falta de suministros. No... Es ridículo. Intentamos que lleguen a las tienda el máximo número de consolas que podemos". Eso sí, Moore ha asegurado que debido a la gran cantidad de reservas y al lanzamiento casi simultáneo de la consola en todo el mundo, algún usuario podría quedarse sin ella durante los primeros días.


18 noviembre 2005

¡¡Primeras imágenes de Virtua Fighter 5!!

Una de los pocos juegos que podrán hacer frente al todopoderoso y futuro Tekken 6...será sin duda este, de momento no se ha confirmado para ninguna consola, pero no es de extrañar que finalmente salga para alguna consola de nueva generación...