Noticias de Fox & Cía

31 octubre 2005

¡¡La niña de la Xbox 360!!

Qué suerte..xD





¡¡Calabaza Ordenador xD!!

Bueno para celebrar el día de Halloween, os traigo esta imagen...Lol...

30 octubre 2005

¡¡Nuevas imágenes de Ridge Racer 6 para Xbox 360!!

Namco desvela una treintena de imágenes de su nuevo juego de coches de Ridge Racer 6, que saldrá el 10 de Diciembre en Japón. Esta sexta entrega nos permitirá tomar el control de más de 100 coches a través de los más de diez circuitos de la saga. Además se podrá jugar online a través de Xbox Live...






































¡¡Notición sobre Xbox 360!!

Mucha atención a la noticia recién publicada en GameSpot, porque podría hacer mella en muchos usuarios: aunque el procesador diseñado por IBM para Xbox 360 cuenta con 3 núcleos de proceso (conocidos como cores, en contraposición a los 8 de PS3 de los que hará uso de 7), cada uno capaz de manejar dos líneas distintas de trabajo, ni un sólo juego preparado para el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft hace uso de más de uno, como toda la vida. Vamos, que los desarrolladores tenían prisa por terminar sus títulos a tiempo y que ninguno se molestó en meterse en el berenjenal de programación que supone aprovechar la consola al máximo. Algo habitual en los primeros programas que debutan para una plataforma, y dado que Microsoft ha evitado debatir la cuestión, todo parece indicar que es cierto.

N.d.l.R: Si el PGR 3 sólo utiliza un Core y es más impresionante que cualquier juego de PC actualmente....

¡¡Hoy 30 de Octubre KDD Madrileña de PSperos..!!!

Pues eso, cuantos más seamos mejor lo pasaremos....
Recordad, LLEVAD LA BATERíA CARGADO...Y lo siguientes juegos
*Burnout (Euro)
*Virtua Tennis (Euro)
*Wipeout (Euro & Usa)
*Lumines (Euro & Usa)
*Coded Arms (Euro & Usa)
*GTA: Licerty City...xD


29 octubre 2005

¡¡Portadas de Mario Kart DS & Metroid Pinball!!

Seguramente se tratará de dos de los mejores juegos que podamos ver de aquí a navidades en la portátil de Nintendo...



26 octubre 2005

¡¡Nuevos juegos para PSP!!

Los usuarios de PSP están ansiosos de ver publicados nuevos títulos para sus recién estrenadas consolas, y Sony nos anuncia mediante diversas notas de prensa que sus ansias serán rápidamente satisfechas con la publicación de diversos títulos para esta consola en breve plazo, además de otro para PS2. Los primeros en llegar serán WRC: Rally Evolved, el 26 de octubre para PS2 y World Rally Championship para PSP el 2 de noviembre. Ese mismo día se publicará Twisted Metal: Head-On (para PSP), mientras habrá que esperar al 16 de noviembre para echarle el guante a Namco Museum Battle Collection. Finalmente, y de nuevo para la portátil de Sony, el 23 de noviembre se lanzará Pursuit Force. Un noviembre calentito que presagia una Navidad caliente en ventas de consolas.








24 octubre 2005

¡¡Nuevas imágenes reales de Xbox 360!!

Aquí os dejo las imágenes que se han recogido de la presentación restringida que Microsoft ha hecho a puerta cerrada en unas oficinas de Madrid.















¡¡Comparativa gráfica entre FFIII de Nes y el remake de NDS!!

El cambio es realmente impresionante...

23 octubre 2005

¡¡PandaLabs informa sobre los primeros troyanos para portátiles!!

PandaLabs nos remite nuevos datos sobre los troyanos Format.A y Tahen (variantes A y B). Son extremadamente dañinos, ya que sus ataques borran archivos críticos para su funcionamiento, llegando a inutilizar la consola de manera irreversible en el caso de PSP. Para propagarse, Format.A se hace pasar por una herramienta desarrollada para poder ejecutar código no firmado en las consolas PSP. Por su parte, los troyanos Tahen tratan de hacerse pasar por aplicaciones no oficiales para Nintendo DS, pero cuando el usuario lo instala en ella, sobrescribe determinadas áreas del firmware. Mucho cuidado con lo que os bajáis de los programas P2P...


21 octubre 2005

¡¡Primeras imágenes de Final Fantasy III, IV & V para NDS & GBA!!

Os traigo las primeras imágenes que han salido en la revista Famitsu, gracias a unos scans... La noticia más importante es que el FFIII para Nintendo DS será totalmente en tres dimensiones, una muy buena noticia para todos los aficionados a esta gran saga.

20 octubre 2005

¡¡Giga Pack, el nuevo pack de PSP!!

La novedad más importante con respecto al Value pack de serie, es la inclusión de una Memory Stick Pro Duo de 1GB. Además incluirá una cable USB - Mini USB, para conectar la consola al PSP. El precio sigue siendo una incógnita, aunque esperemos que no sobrepase los 300€...





18 octubre 2005

¡¡Nuevos pack's de PSTwo!!

Sony Computer Entertainment España prepara nuevos lanzamientos de packs para los próximos meses, tanto de hardware, con PlayStation 2, como de software:

Pack SingStar Pop: Por primera vez, SingStar llega al mercado con casi todos sus temas en español. El pack con este juego saldrá el 19 de octubre, tendrá un PVP estimado de 179,99 euros e incluirá: Modelo "slim" de PlayStation 2 + juego SingStar Pop + 2 micrófonos.


Pack F1 05: Por fin tenemos un Campeón del Mundo de Fórmula 1 español. Para celebrar el triunfo de Fernando Alonso, SCEE saca al mercado el 24 de octubre un pack, a un PVP estimado de 169,99 euros. Modelo "slim" de PlayStation 2 + juego Formula 1 05 + pegatina numerada para personalizar la consola + una foto firmada por el campeón más joven de la Fórmula 1.


Pack EyeToy: Play 3: Ahora, EyeToy se convierte en algo mucho más divertido, porque ofrece la posibilidad de jugar hasta cuatro jugadores. El pack, disponible a partir del 9 de noviembre con un PVP estimado de 179,99 euros, constará de: Modelo "slim" de PlayStation 2 + juego EyeToy: Play 3 + cámara EyeToy plateada.


Pack Gran Turismo 4: Varios meses después de su lanzamiento, GT4 sigue triunfando como el primer día, y por ello, se ha preparado un pack compuesto por: Nuevo modelo "slim" de PlayStation 2 + juego Gran Turismo 4. El PVP estimado es de 169,99 euros y verá la luz el próximo 16 de noviembre.


Pack Buzz: Lo más nuevo para PlayStation 2 se llama Buzz. A través de un nuevo periférico que consiste en cuatro pulsadores se puede participar en un juego como si se estuviera concursando en un programa de televisión. El Modelo "slim" de PlayStation 2 + el juego Buzz + 4 pulsadores estarán disponibles el 16 de noviembre, a un PVP estimado 179,99 euros.


Pack Stuart Little: el roedor más entrañable llegará el 22 de noviembre, en un pack especial compuesto por el juego: Stuart Little 3: Un Enredo Fotográfico y el DVD de la película de dibujos animados: Stuart Little: Aventura en el Bosque. El PVP estimado es de 49,99 euros.