Noticias de Fox & Cía

31 enero 2005

¡¡Os presento Atelier Iris: Eternal Maná 2 para Playstation 2!!

Gust, la compañia desarolladora, ha revelado las primeras imágenes de lo que será la segunda parte de la saga Atelier, que cuenta con bastante éxito en Japón. Se trata de un RPG a la antigüa usanza con bonitos decorados y cantidad de secretos por descubrir...Aunque dudo que lo veamos en Europa..ojalá me equivoque...





























¡¡Artworks del nuevo Castlevania de PS2!!

Os traigo los primeros Artworks que han aparecido del nuevo Castlevania de Playstation 2 (Tras Castlevania: Lamment of Innocence), éste se llamará Castlevania Curse of Darkness.








30 enero 2005

¡¡Fecha de salida e imágenes de Wipeout Pure!!

Sony ha desvalado la fecha en la que saldrá a la venta Wipeout Pure en Japón. Será el 7 de Abril. Esperemos que en su salida en Europa no se vea retrasada....Os dejo unas imágenes.












¡¡Los juegos más esperados según la revista Famitsu!!

Una semana más os traigo la lista de los juegos más esperados según la revista Famitsu:
Como puede apreciarse los dos juegos más esperados son de Square-Enix... Mientras que por otro lado no encontramos ningún juego de PSP ni de XBox... Y el The Legend of Zelda de GameCube ha desaparecido misteriosamente...(Recordad que Bio-Hazard es lo mismo que Resident Evil...)

1. Final Fantasy XII - (PS2, Square Enix)
2. Kingdom Hearts 2 - (PS2, Square Enix)
3. Biohazard 4 - (GC, Capcom)
4. Devil May Cry 3 - (PS2, Capcom)
5. Shin Sangoku Musou 4 - (PS2, Koei)
6. Radiata Stories - (PS2, Square Enix)
7. Dragon Ball Z3 - (PS2, Bandai)
8. Rumble Roses - (PS2, Konami)
9. Biohazard 4 - (PS2, Capcom)
10. Mother 3 - (GBA, Nintendo)
11. Sakura Taisen V: Saraba Aishiki Hito-yo - (PS2, Sega)
12. Tekken 5 - (PS2, Namco)
13. Wanda and the Colossus - (PS2, Sony)
14. Final Fantasy III - (NDS, Square Enix)
15. Tengai Makyou III: Namida - (PS2, Hudson)
16. Romancing SaGa: Minstrel Song - (PS2, Square Enix)
17. Super Robot Taisen Original Generation 2 - (GBA, Banpresto)
18. Killer 7 - (PS2, Capcom)
19. Doubutsu no Mori DS - (NDS, Nintendo)
20. Another Century's Episode - (PS2, Banpresto)

¡¡Nuevos detalles e imágenes de Coded Arms para PSP!!

Konami ha confirmado que la fecha de salida de su primer FPS para PSP será en verano. También ha revelado datos acerca de cómo se controlará el juego. Debido a que PSP no cuenta con un segundo stick analógico, serán los cuatro botones principales los que servirán para moverse; mientras que el botón L servirá para saltar y el botón R para disparar. Además la versión final del juego contará con un modo multijugador para hasta 4 personas vía Wi-Fi...Os dejo las últimas imágenes aparecidas.




































29 enero 2005

¡¡Imágenes de Wreckless 2 para XBox!!

Fue uno de los primeros títulos que aparecieron para XBox, su calidad asombró a medio mundo (entre los que me incluyo), debido a su impresionante calidad gráfica con multitud de efectos. Pues bien tras más de tres años sin dar señales de vida, (Y unas penosas conversiones que se realizaron para GameCube & Playstation 2), por fin hace un par de meses, se anunció su continuación. Se llamará Wreckless 2 (Nada original por cierto), mientras que en Japón saldrá a la venta con el pseudónimo de Double S.T.E.A.L 2. Esta segunda parte esta siendo desarollada por Bunkasha Software (Al igual que ya ocurriese con la primera parte) y se espera que salga a lo largo del presente año. Os dejo las imágenes.

Web de Bunshaka